
Murió una beba de un año tras ser atacada por un ovejero alemán en Córdoba
Policiales/Judiciales18 de julio de 2025La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
Murió un hombre de 65 años que había sido atropellado el domingo en Victoria por un vehículo que se dio a la fuga. El deceso se produjo en el hospital de Paraná, donde el paciente estaba internado a causa de las graves heridas que sufrió.
Policiales/Judiciales16 de agosto de 2023Murió un hombre de 65 años que había sufrido un accidente de tránsito en Victoria; el deceso se produjo en la madrugada de este miércoles en el Hospital San Martín de Paraná, donde el paciente permanecía internado a causa de las graves heridas que padeció en el siniestro.
Se trata de José Alberto Velázquez, alias “Cochina”, quien se domiciliaba en el Quinto Cuartel y era empleado municipal en la ciudad de las siete colinas.
“Hoy, Obras Sanitarias Victoria despide a uno de sus más guerreros. Hasta siempre amigo compañero donde estés vas a estar en nuestros corazones. El más sentido pésame a la familia. ¡Mucha fuerza! Hasta siempre José Velázquez, nuestro Cochina”. Así despidieron los empleados de Obras Sanitarias al trabajador municipal.
En relación a las circunstancias del accidente, que se produjo a las 6.40 del domingo en la intersección de bulevar Moreno, entre calles Rondeau y Viamonte, se informó que Velázquez circulaba en bicicleta cuando fue atropellado por un vehículo Nissal Tilda que se dio a la fuga. El hombre quedó abandonado en la cinta asfáltica, con heridas de gravedad.
Según reportó LT39, el conductor del auto se presentó a la tarde del día siguiente ante la Jefatura Departamental de Victoria para hacerse responsable por el accidente.
La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.
Durante el allanamiento a la casa de Carina Spahn se secuestraron pruebas importantes y la imputada será citada para continuar el trámite judicial.
El fatal hecho se produjo pasadas las 22 horas del miércoles. Por circunstancias que se trataban de establecer, el fuego lo alcanzó y terminó con su vida.
Al menos 45 personas denunciaron haber pagado por un viaje a Mendoza que nunca se concretó. La organizadora prometió a Elonce que reintegrará el dinero a las víctimas. La fiscal Yedro está a cargo de la causa.
El requerimiento será evaluado en futuras reuniones de la Comisión de Nomenclatura. "Es una forma de valorar a quienes han trabajado y actuado en favor de los ciudadanos", reza la nota que apunta a "un verdadero homenaje, que se conocerá por futuras generaciones y por los ciudadanos actuales de Crespo".
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.
El hecho ocurrió en la localidad de San José el pasado fin de semana. El dirigente político fue víctima de una violenta agresión que quedó registrada en imágenes y en video. La investigación quedó a cargo de la fiscal de Colón, Micaela Di Pretoro.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.