Llevaban herramientas robadas ocultas con un toldo, hasta que los paró la Policía



Entre la mañana y el mediodía de este miércoles, la policía de la ciudad tomó conocimiento de un ilícito, activando una búsqueda que prontamente dio resultados satisfactorios.
Al respecto, se hizo saber a FM Estación Plus Crespo que "una persona radicó en la mañana una denuncia, por la faltante de herramientas que se encontraban en una vivienda en construcción, en inmediaciones de calle Arnoldo Janssen, en Barrio San José. El damnificado presume que ocurrió en horas de la madrugada, llevándose una amoladora, un taladro, prolongador y cajas de luz".
Personal del Área de Investigaciones inició su labor, apuntando a dar con los autores y el recupero de las pertenencias de trabajo, lo cual se concretó poco después: "Mientras realizaban las averiguaciones y recorrían algunas zonas para entrevistarse con personas sospechadas, logran en inmediaciones de calle Las Heras, dar con dos sujetos: uno mayor de edad y el otro menor, que llevaban elementos envueltos en un toldo negro. Al ser identificados, se observó que trasladaban una amoladora y un taladro, de similares características a las denunciadas anteriormente", confirmaron desde Comisaría Crespo.
"La magistratura en turno dispuso el secuestro de los elementos, la correcta identificación del mayor de edad y en cuanto al menor, se ordenó que sea examinado por el galeno en turno y entregado a su progenitora", indicaron.
Finalmente, los elementos secuestrados fueron entregados a su legítimo dueño, previo a cumplimentarse con las formalidades del caso.