"Son de un familiar", dijo el ladrón que vendió elementos hurtados
Un albañil se vio perjudicado por el ardid de un desconocido, pero al darle intervención a la policía, el ilícito fue esclarecido con prontitud.
El subjefe de Comisaría Crespo, Martín Pross, confirmó a FM Estación Plus Crespo: "En horas de la mañana de este martes, nos anoticiamos de la sustracción de dos andamios, que fueron sacados desde una obra en construcción, la cual se está alzando en Barrio San Miguel. Se trató de un hurto, ya que no hubo daños durante la comisión delictual".
Inmediatamente se realizaron tareas investigativas tendientes a esclarecer el ardid, arribando el personal idóneo a resultados fructíferos: "Se hizo un relevamiento de consultas en las distintas compra-ventas de la ciudad, hasta que en uno de estos espacios, el encargado informó haber recibido los bienes interesados, las que actualmente ofrecía en venta. El hombre había sido engañado por los perpetradores, quienes le alegaron: "Son de un familiar", para lograr que sean aceptados", refirió el subcomisario.
El responsable de la Compra-Venta, entregó inmediatamente los bienes buscados y se puso a disposición de la investigación.
"Por orden de la Unidad de Atención Primaria, a cargo de la Dra. Guzmán, los bienes fueron reintegrados a su propietario, mientras que se continúan diligencias para la correcta individualización de los futuros imputados", comentó Pross.