
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Impactaron un automóvil y una camioneta, en el anochecer del domingo.
Policiales/Judiciales17 de septiembre de 2023Importantes daños materiales y lesionados leves fue el saldo de un siniestro vial ocurrido a las 19:45 de este 17 de septiembre.
El subjefe de Comisaría Seguí, Juan Aruga, confirmó a FM Estación Plus Crespo que "al llegar a Ruta 32, en un tramo previo a Seguí, se observaron dos vehículos con destrozos, que evidenciaban haber colisionado. Participaron una Toyota Hilux, conducida por un paranaense, quien iba acompañado de su pareja -de 65 años- y de su cuñada -de 70 años-; y un Fiat Punto al mando de un vecino de Seguí".
En cuanto a la mecánica del impacto, el Segundo Jefe comentó que "la camioneta circulaba por Ruta 32 hacia Seguí, cuando por causas que se tratan de establecer, se produce la colisión con el otro rodado, que transitaba en el mismo sentido, detrás de la camioneta".
"Fueron trasladados al hospital local el conductor del automóvil y la acompañante de la camioneta, donde luego de sus curaciones, determinaron que tenían golpes menores y excoriaciones leves", sostuvo Aruga y agregó: "El conductor de la camioneta no quiso asistencia médica, por creerlo innecesario".
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
Un Peugeot 205 fue consumido por las llamas, en la madrugada de este domingo.
Viajaba en moto junto a su padre, cuando fueron partícipes de una colisión con un auto.
Los defensores de la magistrada denunciaron “irregularidades procesales” y ella sostiene que las "pruebas fueron obtenidas ilegalmente" y que fue una "caza de brujas" en su contra.
Se presume que el santafesino aprehendido, tuvo apoyo desde esa misma ciudad. Hubo allanamiento. Los detalles.
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
Un apostador de Entre Ríos se convirtió en millonario al acertar los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6, durante el sorteo realizado este domingo 14 de septiembre. Los números.