
Secuestran armas en una investigación de un delito rural
Estación Plus Crespo
Este domingo, se llevaron adelante una serie de allanamientos simultáneos y coordinados entre las Jefaturas Departamentales Paraná y Federal.
Desde la Jefatura Departamental Federal se informó a FM Estación Plus Crespo, que en el marco de actuaciones prevencionales iniciadas por una denuncia radicada en la Comisaría “El Cimarrón”, el Juez de Transición y Garantías de Federal, libró una Orden de Allanamiento para una estancia en Paraje “Loma Limpia” (Colonia Federal) y un Exhorto para cuatro domicilios en la ciudad de Crespo, departamento Paraná.
En consecuencia, una comisión de funcionarios de Federal viajó hasta la localidad de Crespo, donde con la colaboración funcional de la dependencia local, se practicaron procedimientos, identificándose a tres hombres mayores de edad.
En ese contexto, se secuestró una pick up y armas de fuego de diversos calibres.
Intervinieron efectivos de la Jefatura Departamental Paraná: personal de la División Operaciones y Seguridad, de la Comisaría Crespo y de la Sección Guardia Especial. Y por la Jefatura Departamental Federal: personal de las Divisiones Operaciones y Seguridad e Investigaciones, Comisarías El Cimarrón y Colonia Federal, y Sección Criminalística.





Recuperan dinero robado y identifican a un menor tras un hurto en Crespo

Allanamientos tras importantes robos en Crespo y María Luisa: desarticularon una banda y recuperaron parte del botín

Crespo: Cáritas San José continúa con la campaña de útiles escolares y organiza un viaje solidario a La Plata

Crespo homenajeó a los héroes de Malvinas pese a la suspensión del acto oficial por la lluvia



Hallan a una adolescente con discapacidad que llevaba días muerta en su casa: Detienen a los padres



Una mujer logró escapar del hombre que intentó matarla







