Reincide en delinquir: fue imputado por tercera vez en seis meses

Crespo 12 de octubre de 2023 Por Estación Plus Crespo
Tiempo atrás cumplió condena. En una nueva incursión ilícita, fue detenido por Comisaría Crespo cuando ingresó a un domicilio.
policia Crespo
-Imagen archivo-

La policía de la ciudad frustró una sustracción en un hogar crespense, en ocasión de haberse constituido por el aviso de un vecino. El arrestado, tiene antecedentes.

Acerca del reciente procedimiento, el Jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Daniel Roldán, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Cerca del mediodía del miércoles, la guardia recibió un llamado telefónico -donde una persona hizo un valioso aporte-, al dar cuenta que había visualizado el ingreso de una persona a un domicilio, que no presentaba moradores. Inmediatamente se constituyó una dotación, tratándose de una vivienda ubicada en inmediaciones a la Asociación Deportiva y Cultural. Efectivamente al arribar, se encuentran con un hombre -conocido por intervenciones anteriores de similar tipificación-. Previo a que se diera a la fuga, se logró aprehender y trasladar hasta la dependencia".

"Por disposición de la Fiscalía en Turno, fue compulsado hacia la capital provincial, quedando alojado en la sede de Alcaidía de Tribunales. Se encuentra supeditado a las actuaciones instruidas por el supuesto delito de Tentativa de Robo en Flagrancia", confirmó el Jefe Policial.

El sujeto sobre el que recae esta reciente imputación, ha cumplido pena de prisión por hechos delictivos perpetrados en Diamante. Ya radicado en la ciudad de Crespo, es la segunda vez que resulta aprehendido en flagrancia en seis meses, en tanto que un tercer hecho le fue endilgado al producirse el esclarecimiento material.

WhatsApp-Image-2023-04-25-at-20.42.38Joven con antecedentes fue detenido por una nueva sustracción

 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: