Plus en Vivo

El detenido por robo vehicular tenía antecedentes

El aprehendido tras una persecución que comenzó en la ex Ruta 131 y terminó frente a la escalinata de ingreso a la Parroquia del Rosario, no es la primera vez que llega desde Crespo hasta Alcaidía de Tribunales.

Crespo21 de octubre de 2023Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
Sin título

El sujeto imputado por Robo de vehículo en Flagrancia tiene a sus 34 años de edad, legajos penales en trámite por otras tipificaciones, que le han costado su restricción de libertad en el último tiempo.

FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que el detenido -oriundo de Crespo-, presentaba hasta el 3 de octubre domicilio en la ciudad de Paraná, habida cuenta que la justicia le había ordenado una prohibición de ingreso y permanencia a la ciudad de Crespo, en el marco de actuaciones por Violencia de Género. Habiendo vencido el plazo establecido, el mismo ya podía residir en esta ciudad, con ciertas restricciones hacia la denunciante.

Por otra parte, días pasados había sido aprehendido en la dependencia local, en ocasión de haber golpeado en el rostro a un Oficial Sumariante, generándole lesiones leves en el rostro.

WhatsApp-Image-2023-10-18-at-19.13.15Ofuscado fue a la Comisaría y golpeó a un Oficial

Te puede interesar
peregrinos2

Peregrinos rumbo a Nogoyá hicieron su paso por Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo14 de julio de 2025

Este domingo 13 de julio, Crespo volvió a ser punto de encuentro y descanso para los peregrinos que caminan hacia la Basílica de Nuestra Señora del Carmen en Nogoyá, en el marco de una de las festividades religiosas más significativas de la región.

racedo1

Con misa, procesión y almuerzo comunitario, Racedo honró a su patrona

Estación Plus Crespo
Crespo14 de julio de 2025

Este domingo 13 de julio, la comunidad de Racedo vivió con profunda emoción la festividad en honor a Nuestra Señora del Carmen. La celebración religiosa contó con la presencia del Padre Humberto Pérez, oriundo de la localidad, quien concelebró la misa junto al Padre Rubén Schmidt.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo