
Este domingo 13 de julio, Crespo volvió a ser punto de encuentro y descanso para los peregrinos que caminan hacia la Basílica de Nuestra Señora del Carmen en Nogoyá, en el marco de una de las festividades religiosas más significativas de la región.
El aprehendido tras una persecución que comenzó en la ex Ruta 131 y terminó frente a la escalinata de ingreso a la Parroquia del Rosario, no es la primera vez que llega desde Crespo hasta Alcaidía de Tribunales.
Crespo21 de octubre de 2023El sujeto imputado por Robo de vehículo en Flagrancia tiene a sus 34 años de edad, legajos penales en trámite por otras tipificaciones, que le han costado su restricción de libertad en el último tiempo.
FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que el detenido -oriundo de Crespo-, presentaba hasta el 3 de octubre domicilio en la ciudad de Paraná, habida cuenta que la justicia le había ordenado una prohibición de ingreso y permanencia a la ciudad de Crespo, en el marco de actuaciones por Violencia de Género. Habiendo vencido el plazo establecido, el mismo ya podía residir en esta ciudad, con ciertas restricciones hacia la denunciante.
Por otra parte, días pasados había sido aprehendido en la dependencia local, en ocasión de haber golpeado en el rostro a un Oficial Sumariante, generándole lesiones leves en el rostro.
Este domingo 13 de julio, Crespo volvió a ser punto de encuentro y descanso para los peregrinos que caminan hacia la Basílica de Nuestra Señora del Carmen en Nogoyá, en el marco de una de las festividades religiosas más significativas de la región.
Este domingo 13 de julio, la comunidad de Racedo vivió con profunda emoción la festividad en honor a Nuestra Señora del Carmen. La celebración religiosa contó con la presencia del Padre Humberto Pérez, oriundo de la localidad, quien concelebró la misa junto al Padre Rubén Schmidt.
El procedimiento fue llevado a cabo a la altura de Las Cuevas, por personal de la Comisaría Flotante, de la Brigada Abigeato Diamante. Hubo secuestros.
El reconocido actor y comediante argentino presentó su obra "Máster Aráoz" en la ciudad de Crespo, donde dialogó con FM Estación Plus y reflexionó sobre el humor, la juventud, los cambios culturales y la importancia de resistir desde el arte.
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
La familia de Crespo atraviesa un difícil momento, tras perder gran parte de sus pertenencias, a raíz de un incendio que se desató este viernes 11 de julio en su vivienda, ubicada en calle Gabriela Mistral 1086.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
El procedimiento fue llevado a cabo a la altura de Las Cuevas, por personal de la Comisaría Flotante, de la Brigada Abigeato Diamante. Hubo secuestros.
El afortunado acertó los seis números de La Segunda en el sorteo del domingo 13 de julio
Hombre de 70 años murió apuñalado tras una pelea en una fiesta patronal este domingo por la noche en Victoria.