Subió a Ruta 12 y chocó: dos lesionados

Policiales 24 de octubre de 2023 Por Estación Plus Crespo
Una camioneta y un auto impactaron frente al acceso principal a General Ramírez. Maniobras y situaciones particulares en un fuerte choque.
ramirez4

La policía de General Ramírez tomó intervención y brindó auxilio en un siniestro vial ocurrido en Ruta 12, a la altura del acceso a esa ciudad. El subjefe de la dependencia, Martín Figueroa, precisó a FM Estación Plus Crespo: "En horas de la tarde nos constituímos, constatando una colisión entre un Volkswagen Gol Power, conducido por un hombre de 69 años, quien iba acompañado de una persona de 66; y una camioneta Toyota Hilux, al mando de un hombre de 84 años, radicado en Ramírez".

ramirez2

En cuanto al sentido de circulación, el funcionario sostuvo que "el rodado de menor porte circulaba por Ruta Nacional 12 -en dirección hacia la ciudad de Concepción del Uruguay-; mientras que la camioneta se desplazaba desde Ramírez hacia el camino que da ingreso con destino a la localidad de Don Cristóbal -frente al acceso principal-".

"La colisión ocurre en momentos que la camioneta ingresó a la ruta", apuntó Figueroa. 

ramirez3

Producto del impacto los ocupantes del automóvil sufrieron lesiones: "Fueron trasladados al hospital local, donde recibieron las primeras curaciones, y conforme el examen realizado por el Galeno policial, presentan hematomas y traumatismos varios. Se trata de lesiones leves", confirmó el Segundo Jefe.

ramirez1

El Volkswagen resultó con importantes daños en su carrocería y el rodado de mayor porte "posterior al siniestro, la camioneta intentó retirarse del lugar en dirección hacia Don Cristóbal, logrando gracias a transeúntes que circulaban por el camino y por los daños del vehículo, que no recorriera una gran distancia y regresara nuevamente al sitio donde se produjo el siniestro", comentó el subcomisario.

En la escena se realizaron las diligencias de rigor, labrándose un legajo judicial con conocimiento de la Unidad Fiscal en turno de Diamante.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: