Secuestran un arma durante un allanamiento en la zona rural de Cuatro Bocas
El Juzgado de Paz de General Ramírez dio curso a una denuncia de violencia de género formulada en la dependencia policial de esa localidad, generando el traslado de una dotación para un posterior procedimiento.
El Jefe de Comisaría Ramírez, Luis Arias, indicó a FM Estación Plus Crespo que "se concurrió hasta una finca ubicada en la zona rural de Cuatro Bocas -Distrito Isletas-, del departamento Diamante, para proceder a la requisa domiciliaria en busca de un arma de fuego, que la víctima había manifestado que se encontraba en poder del agresor. En consecuencia, se pudo secuestrar una carabina automática .22 largo, y 70 municiones del mismo calibre, constatándose además la irregularidad de la tenencia".
El funcionario apuntó que "en conocimiento de ello, la Unidad Fiscal de Diamante ordenó la instrucción de un legajo penal por el supuesto delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, siendo la misma remitida al Ministerio Público Fiscal".
En cuanto al denunciado, el comisario detalló que "fue trasladado hasta la dependencia policial, siendo correctamente identificado y examinado por el galeno, para luego recuperar su libertad, quedando supeditado a la reciente causa".