
Más candidato que nunca: Werner ganó en Rafaela y se afirma en la cima de la Copa de Oro

Mariano Werner ganó el GP RUS Agro de Rafaela y se afirma en la cima de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros. La segunda posición fue para Santiago Mangoni mientras que Agustín Canapino completó el podio.
El piloto entrerriano alcanzó una nueva conquista dentro de la temporada 2023 afirmándose en el liderazgo de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros junto al Ford alistado por el Fadel Racing. Dominando clasificación, serie y final a lo largo de todo el fin de semana, las 35000 personas que concurrieron al trazado santafesino, disfrutaron del amplio dominio del paranaense y su gran actuación en la competencia final.
La segunda ubicación fue para Santiago Mangoni, quien conduciendo el Chevrolet del JP Racing, reafirmó su buen potencial sobre el Autódromo Ciudad de Rafaela donde había ganado en la anterior presentación. El arrecifeño Agustín Canapino, recuperó su protagonismo dentro de la máxima, ocupando el tercer lugar del podio con su Chevrolet.



Boca venció a Vélez por penales y avanzó a cuartos de Copa Argentina

Boca y Vélez se enfrentan por un lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina
Deportes02 de septiembre de 2026
Básquetbol Femenino: nuevo triunfo de Unión

Paraná Campaña: actualidad de las categorías teloneras



Conocé aquí el registro definitivo de personas inscriptas habilitadas para el sorteo de los terrenos sociales “Crespo mi casa”


Condenan al Municipio de Crespo a pagar 10 años de antigüedad a una trabajadora contratada y continuar con este abono salarial

El Frente “Crespo Nos Une” presentará a Fabio Quetglas en un encuentro regional para dialogar sobre el desarrollo territorial


Héctor Weber: "Estamos en un momento importante de este proyecto tan ansiado"









