
Importantes daños en fuerte choque en Ruta 131
El siniestro se produjo entre un automóvil y un camión.
La mujer fue trasladada al hospital San Martín de la ciudad de Paraná dado que las heridas revestirían de gravedad. Ocurrió en las primeras horas del domingo.
Policiales/Judiciales30 de octubre de 2023Otro herido de gravedad hubo en la provincia de Entre Ríos este domingo. Precisamente a la madrugada, una joven que se trasladaba en su moto cayó al suelo y sufrió heridas de gravedad.
Esto fue observado por un ciudadano de Las Cuevas, lugar donde ocurrió el accidente, que acudió a la comisaría para solicitar una ambulancia. Sin embargo, al llegar al lugar la mujer ya había sido trasladada por un familiar a una unidad médica.
En el hospital de Diamante estuvo algunas horas la joven de 24 años y luego se la trasladó hacia el San Martín, de la ciudad de Paraná. Podría presentar heridas graves y actualmente se encuentra recibiendo atención y se espera por su evolución.
El Once
El siniestro se produjo entre un automóvil y un camión.
El aprehendido fue trasladado a Diamante, imputado por Amenazas y Resistencia a la Autoridad.
César Benítez, policía de Feliciano, sigue en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza. Permanece internado en terapia intensiva mientras continúan las pericias para esclarecer lo ocurrido.
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
Un Peugeot 205 fue consumido por las llamas, en la madrugada de este domingo.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
Un apostador de Entre Ríos se convirtió en millonario al acertar los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6, durante el sorteo realizado este domingo 14 de septiembre. Los números.
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná