Plus en Vivo

De cara al traspaso, Darío Schneider se reunió con Marcelo Richard

Tras la confirmación de la cartera que Darío Schneider ocupará en la gestión provincial de Rogelio Frigerio, desde el próximo 10 de diciembre; el actual responsable del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia de Entre Ríos, Marcelo Richard, recibió a quien lo sucederá.

Entre Ríos01 de noviembre de 2023Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
WhatsApp-Image-2023-11-01-at-6.24.12-PM-768x499

Este miércoles 1 de noviembre, se concretó la primera reunión entre Darío Schneider y Marcelo Richard, a cargo del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia de Entre Ríos. Parte de los equipos de ambos, mantuvieron un encuentro con el objetivo de comenzar a organizar el traspaso y la transición de esa cartera provincial.

“En este primer encuentro dialogamos con total tranquilidad y apertura de las incumbencias del organigrama del Ministerio, las obras que están en ejecución y los diversos avances; estableciendo además criterios de continuidad de muchos trabajos que se están desarrollando, para no afectar el bienestar de los entrerrianos y las familias que esperan la culminación de muchas obras".

El elegido por Rogelio Frigerio para esa repartición, apuntó a que aguardan "un traspaso tranquilo y organizado”.

A modo de repercusión de este contacto presencial, Schneider agregó: “Agradecemos la buena disposición del equipo del Ministerio, ya que empiezan semanas de mucho análisis y trabajo detallado sobre todo el territorio entrerriano".

Relacionada:

Municipalidad de CrespoFuncionarios de la actual gestión municipal de Crespo integrarán un Ministerio Provincial

Te puede interesar
auxiliar educacion ordenanza

Sedapper saluda en este 10 de Septiembre a los Auxiliares de Educación

Estación Plus Crespo
Entre Ríos10 de septiembre de 2025

El sedapper, a través del secretario General, José Mariani, e integrantes de Comisión Directiva saludan como cada 10 de Septiembre la celebración del “Día del auxiliar de la educación” con el propósito de reconocer, en este mes especial, la labor de quienes brindan día a día su trabajo comprometido y responsable en cada institución educativa.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo