
Con elementos punzantes y arma hechiza atemorizaban a peatones
Una mujer y un varón fueron detenidos por la policía de La Paz. Los secuestros los comprometen.
Un conductor se lanzó a la cinta asfáltica, escapando de los delincuentes, que se fugaron hacia la ribera. Pidió ayuda a la Policía y los dos autores fueron apresados.
Policiales/Judiciales10 de noviembre de 2023
Estación Plus Crespo
Una violenta sustracción automotor tuvo un buen final en términos de esclarecimiento material y de autoría, producto de la intervención de efectivos de la Dirección Prevención y Seguridad Vial. La justicia avanza en la causa instruida por Robo calificado por uso de Arma de fuego y Privación ilegítima de la libertad.
Según pudo confirmar FM Estación Plus Crespo, en la tarde del miércoles, personal del Puesto Caminero Brazo Largo, observó que por Ruta Provincial 45 y sentido Oeste - Este, circulaba una Volkswagen Amarok, color gris. Al estar doblando hacia el cardinal Norte -por Ruta Nacional 12-, se aprecia que cae desde dicha pick up un hombre -sin remera-, e inmediatamente corre hacia donde estaban los funcionarios policiales. Pedía ayuda, manifestando haber sufrido el robo de su camioneta, y dando la descripción de los supuestos autores.
Inmediatamente el personal especializado inicia un seguimiento controlado, dando al mismo tiempo aviso a Comisaría Ceibas, ya que la camioneta huyó por un camino vecinal, que en su tramo final, corta con el río Paranacito.

"Allí se logra divisar el rodado en cuestión, escondido entre las malezas y sin ocupante alguno", sostuvieron las autoridades policiales y agregaron: "Casi con inmediatez fueron hallados, cuando trataban de huir campo adentro".
El Puesto Caminero Brazo Largo se comunicó con el agente Fiscal de Gualeguaychú, instruyendo el labrado de actuaciones y cumpliendo el secuestro del rodado ordenado. En cuanto a los sujetos, ambos quedaron alojados en la Jefatura Departamental Islas del Ibicuy, a disposición de la Fiscalía en Turno.

Una mujer y un varón fueron detenidos por la policía de La Paz. Los secuestros los comprometen.

En el marco del Caso Micaela García, quedó definido el tribunal que llevará adelante el nuevo juicio contra Néstor Pavón como coautor del femicidio.

Un funcionario será condenado como autor material y el restante como partícipe necesario. Años atrás, otros 3 efectivos habían incurrido en Juicio Abreviado. La víctima se había fugado de una sede del Copnaf.

Cuatro adultos y dos niños debieron ser derivados a dos hospitales de Paraná Campaña.

Las llamas consumieron por completo la vivienda de la mujer, víctima de violencia de género. Rápida intervención de agentes de emergencia entrerriana.

El detenido por la muerte de una mujer en Gualeguay debió ser trasladado de urgencia al hospital de Salud Mental local tras intento de quitarse la vida. Permanece internado bajo custodia.



Autoridades dieron detalles del procedimiento que contextualiza a la retención de motos y otros rodados. Reacciones, multas y cómo es que las unidades vuelven a la circulación pública.

Había preocupación y malestar en los contribuyentes, ya que el 18 de febrero vencían las boletas, sin que aún estén cargadas en el sistema digital como para poder proceder a la descarga y/o pago. Todas las nuevas definiciones.

Cuatro adultos y dos niños debieron ser derivados a dos hospitales de Paraná Campaña.

La actriz fue asistida y permanecerá en observación. Agradeció el respaldo de su entorno y contó cómo sucedió.

El lunes 16 y martes 17 de febrero serán jornadas feriadas, por carnaval. La Municipalidad de Crespo definió qué modalidad tendrá la recolección de residuos y el resto de los servicios.

