
El padre Luis Jacob fue rector del Seminario Arquidiocesano de Paraná. Habrá una misa exequial para despedir sus restos.
Este viernes se iniciaron formalmente los trabajos de iluminación en la intersección del acceso a la zona rural conocida como Boca del Tigre, que intercepta a la ruta provincial Nº 32, entre Crespo y Seguí.
Entre Ríos24 de marzo de 2018
La directora administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benitez, se hizo presente para constatar el inicio de obra.
Luego, la funcionaria, mantuvo un encuentro de trabajo en la escuela Fray Mamerto Esquiú con vecinos de ese lugar. Éstos, solicitaron la realización de tareas de conservación como en el camino de Rickel. Además, directivos de la escuela Nº 56 Juan de Azurduy, de Aldea San Rafael, solicitaron la mejora de un camino de 6 km que los comunica con Aldea Santa Rosa.
Durante el encuentro, Benitez, aseguró ante los presentes que “las obras comienzan y terminan de acuerdo a los planes de trabajo, y que otras están presupuestadas y pronto a iniciar”. Recordó, que “esta semana el gobierno provincial adjudicó obras viales por más de 300 millones de pesos que llevan beneficio a una importante cantidad de entrerrianos”.
Tras esa reunión, la funcionaria, realizó una recorrida por caminos de las aldeas San Rafael y Eingelfeld. En la oportunidad, visitó la granja avícola San Sebastián propiedad de señor Héctor Schonfeld donde se realizarán algunas mejoras en su acceso. También recorrió junto a otros vecinos, como Senger y Roskopf, dedicados a diferentes emprendimientos productivos, la calzada sumergible ubicada sobre el arroyo El Espinillo, entre otros lugares, donde se proyectan mejoras a ejecutar.
Por otra parte, la funcionaria, se reunió con vecinos de aldea Eingelfeld, que recibieron la visita del gobernador Gustavo Bordet, en el marco de una recorrida que el primer mandatario realizó a una cooperativa de trabajo de ese distrito rural de Paraná campaña.
La funcionaria estuvo acompañada del director sub administrador, Néstor Kemerer, del secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes y el jefe de la zonal Seguí, Jorge Farías, entre otros.

El padre Luis Jacob fue rector del Seminario Arquidiocesano de Paraná. Habrá una misa exequial para despedir sus restos.

El municipio informó este jueves la suspensión preventiva de la quinta edición de la Fiesta Provincial del Guiso, que estaba prevista para este sábado 29 de noviembre.

El gobierno provincial informó que el cronograma de pagos para los haberes del mes de noviembre a activos y pasivos de la administración pública de Entre Ríos.

En este 26 de noviembre el Sedapper, a través del secretario General, José Mariani y CD quieren hacer llegar un saludo y que más haya de todos los momentos difíciles que se viven en la actualidad a los Trabajadores No Docentes Universitarios y a los trabajadores de la Educación Superior en su día que estén y lo pasen muy bien todos.

El pronóstico extendido anticipa inestabilidades en la provincia el fin de semana. Se prevé un descenso térmico.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25N), la Oficina de Violencia de Género (OVG) del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos difundió un informe el cual indica que entre enero y octubre de 2025 se registraron 10.868 expedientes judiciales, lo que equivale a un promedio de 1.086 casos por mes.



El Ejecutivo definió cuándo se hará efectivo y a quiénes alcanza el monto extra, con motivo de las fiestas 2025.

La comunidad de Crespo atraviesa horas de hondo pesar tras conocerse el fallecimiento de Armando Reisenauer, vecino entrañable y figura emblemática del barrio San José. Tenía 76 años y su partida deja un vacío difícil de dimensionar para quienes lo conocieron y compartieron con él décadas de vida comunitaria.

En dos casos, son tramos que dejarán de ser doble mano; mientras que en otro, se volverá al anterior criterio de doble circulación.

La votación resultó 5 votos a favor y 4 en contra, tras la exposición de criterios diferentes por parte de cada bloque de concejales. El Ejecutivo consiguió el aval para dicho incremento en las boletas próximas a emitirse.


