Un entrerriano fue a votar y se enteró que "ya había votado"
La extraña situación que se produjo durante la jornada electoral en una escuela, derivó en actuaciones en sede policial.
El hecho ocurrió luego de que ambos habrían mantenido una fuerte discusión.
Policiales/Judiciales16 de noviembre de 2023
Dos hombres habrían mantenido una discusión en una vivienda de la zona oeste de la ciudad de Rosario y uno de ellos le disparó al otro, quien era su yerno y falleció al instante, tras lo cual se suicidó.
Según informó Rosario 3, el trágico episodio ocurrió en una casa ubicada en la calle González Sabathie al 8.000 y, de acuerdo al relato de uno de los allegados, que fue el primero en brindar su ayuda en medio de la crisis, el hecho ocurrió en la planta alta del inmueble.
"Luego de que se escucha el primer disparo, salió la mujer a pedir ayuda y ahí se escuchó otra detonación", relató al móvil de Radio 2, mientras que dijo que la mujer de la primera víctima lo arrastró hacia afuera pidiendo auxilio y señaló: "Yo lo intenté ayudar, justo había un policía y le quisimos hacer RCP, pero ya estaba muy mal".
En el lugar se montó un amplio operativo policial del que fueron parte efectivos del 911 y personal de la Agencia de Investigación Criminal.
La extraña situación que se produjo durante la jornada electoral en una escuela, derivó en actuaciones en sede policial.

Operó la retención de la unidad embistente, por irregularidades en que transitaba. Otro fin de semana con daños a bienes del Estado.

La aprehensión se produjo en la Escuela N° 28 "Hipólito Yrigoyen".

“Fue un descuido de los propietarios, lo dejaron cerca de la orilla y el vehículo cedió”, manifestaron quienes participaron del rescate.

Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.

En la tarde del viernes, hubo allanamientos y detuvieron a dos sospechosos.



Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.

La alianza integrada por LLA, el PRO y la UCR se impuso holgadamente en la capital de la avicultura.

El ministro de Planeamiento y candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Darío Schneider, celebró el amplio triunfo de la alianza en Crespo y en gran parte de Entre Ríos. Destacó la unidad política lograda con el PRO y la UCR, valoró el respaldo provincial como “un mensaje claro de los entrerrianos” y afirmó que continuará trabajando junto al gobernador Rogelio Frigerio “sin pausas y con el mismo compromiso”.

Rodrigo Minguillón, candidato crespense justicialista, valoró la participación ciudadana en las urnas y analizó "hubo un apoyo claro a las propuestas de lo que viene llevando adelante como política nacional el presidente Javier Milei".
La fortuna volvió a sonreír en el Quini 6. En el sorteo de este domingo, un solo apostador resultó ganador del Tradicional, llevándose un premio superior a los 2.300 millones de pesos, según confirmaron desde la Lotería de Santa Fe. Los números.

