
Copa Entre Ríos: comienzan a definirse los clasificados
Durante este fin de semana se disputará la quinta fecha del certamen provincial que cuenta con la participación de las tres instituciones crespenses.
La máxima entidad del fútbol acusó a las asociaciones futbolísticas de ambos países, de "potenciales violaciones" de ciertos artículos del código disciplinario.
Deportes24 de noviembre de 2023
La FIFA abrió un proceso disciplinario contra la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) luego de los incidentes ocurridos el pasado martes en el estadio Maracaná, en la previa del partido entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas.
La máxima entidad del fútbol acusó a la CBF, anfitriona del partido, de "potenciales violaciones del artículo 17" del código disciplinario, que estipula las normas relativas al orden y la seguridad de los partidos.
Mientras que, por el lado de AFA, deberá responder por posibles infracciones de los artículos 17.2 (comportamiento inadecuado de los hinchas) y 14.5 (retraso en el comienzo del partido).
Este último punto tiene que ver con la decisión del plantel argentino de retirarse del campo de juego por lo que estaba ocurriendo en la tribuna, donde la Policía local reprimía a los hinchas visitantes. Luego de acercarse al sector para intentar calmar la situación, los futbolistas regresaron al vestuario.
Tal como explicó el capitán Lionel Messi al cierre del partido, los futbolistas albicelestes tomaron esa determinación con la intención de "calmar la situación".
Finalmente, cuando la gresca en la tribuna se interrumpió, el plantel regresó a la cancha y el partido comenzó, pero con casi 30 minutos de demora, consignó Cadena3.
Tanto la CBF como la AFA podrían recibir distintas sanciones, que van desde multas, hasta partidos sin público, el cierre parcial o total del estadio -en este caso el Maracaná-, o la obligación de disputar sus encuentros de local en cancha neutral. Los castigos podrán ser apelados ante el Tribunal de la FIFA.

Durante este fin de semana se disputará la quinta fecha del certamen provincial que cuenta con la participación de las tres instituciones crespenses.

Enrique Gallínger y Francisco Schell integran el plantel del Atlético Echagüe Club en esta nueva temporada de la Liga Nacional de Vóley.

La programación se llevará adelante los martes y jueves, quedando a consideración de la organización la posibilidad de agregar alguna jornada otro día en caso de ser necesario.

El Decano se recuperó con una clara victoria por 3 a 0 en Enrique Carbó, mientras que Cultural ratificó su gran momento al imponerse 5 a 2 en Basavilbaso, en una jornada positiva para los equipos de Crespo en una nueva fecha de los torneos zonales.

Unión de Crespo logró una victoria destacada este sábado 10 de enero, al imponerse 2 a 0 frente a Peñarol de Paraná, líder de la Zona 1, en el marco de la 4ª fecha de la Copa Entre Ríos.

La competencia es organizada por el Equipo Ciclistas Master – Calisa, entidad que desde hace más de una década trabaja de manera sostenida en la promoción del ciclismo y en la organización de pruebas de alto nivel deportivo. Ya tiene fecha de realización.



El Observatorio de Tierras, integrado por investigadoras/es del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) y la Universidad de Buenos Aires (UBA), presentó un mapa interactivo que revela el alcance de la extranjerización de la tierra en Argentina.

Con un clima que acompaña y niveles de producción sostenidos, los productores lecheros atraviesan un escenario de precios ajustados y rentabilidad limitada. Un productor de la zona analizó la situación actual del tambo, el rol de la industria, el precio que recibe el productor y las perspectivas en un mercado sin restricciones para la exportación.

Durante este fin de semana se disputará la quinta fecha del certamen provincial que cuenta con la participación de las tres instituciones crespenses.

El delicado hecho y la posterior agresión en represalia, ocurrieron durante la madrugada, en un domicilio de Crespo. La Policía puso fin a los incidentes, canalizando los episodios hacia la Justicia.

Su pareja la apuñaló en el cuello y se encuentra en grave estado desde el 27 de diciembre. El autor del ataque fue detenido por la Policía y tiene antecedentes.

