Plus en Vivo

Tucumano quedó a pie tras pasar por un Puesto Caminero de Entre Ríos

Policiales26 de noviembre de 2023Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
IMG-20231126-WA0012

Personal del Puesto Caminero Paso Cerrito, que realizaba operativos de control sobre la Autovía 14, realizó este domingo por la mañana, un secuestro vehicular. La Autoridad Judicial de Chajarí dispuso la correcta identificación del conductor.

FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que los uniformados lograron detener la marcha de una pick up Ford F-150, que estaba siendo comandada por una persona domiciliada en la provincia de Tucumán.

Durante el control de la documentación obligatoria para circular, constataron que el número de motor impreso no concordaba con la cédula exhibida, como así tampoco se encontraba en los registros del sistema de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor.

IMG-20231126-WA0013

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo