
Suspenden clases en escuela secundaria por un posible caso de Gripe A
Estación Plus Crespo
Desde la dirección de la Escuela Secundaria Nº 74 Prof. Walter Heinze, se confirmó a FM Estación Plus 94.3, que en las últimas horas un alumno justificó su inasistencia por un diagnóstico de Gripe A, a lo cual se le suman otras faltantes de estudiantes por gripe común.
Si bien aún no han trascendido confirmaciones desde los efectores de salud, directivos sostienen contar con la confirmación del caso, por lo que sin pretender generar psicosis en la población y al sólo efecto de tomar recaudos, de manera preventiva y por sugerencia de la Departamental de Escuelas, se anticipó la culminación de la primera etapa del ciclo lectivo 2017, habida cuenta que este viernes sería la última jornada previa al receso escolar de invierno.
Con conocimiento de Epidemiología de la Provincia, desde la institución se coordinó con el municipio local la realización de la correspondiente desinfección, de modo que el establecimiento se encuentre en óptimas condiciones de salubridad para el regreso del alumnado.


Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo

El Centro de Jubilados Provinciales de Crespo renueva autoridades y convoca a su asamblea anual

Lazos de Amistad adquirió un terreno y proyecta su sede propia

Más de 350 alumnos prometerán lealtad a la Bandera en Crespo





El Centro de Jubilados Provinciales de Crespo renueva autoridades y convoca a su asamblea anual

Violento choque frontal entre camiones en Ruta 6: uno de los choferes sufrió heridas graves

Camionero accidentado sufrió una amputación en uno de sus brazos

Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo








