
Por un nuevo episodio del Torneo de Desarrollo Internacional, el conjunto “Cervecero” cayó en la capital provincial ante el “Negro”.
Las pelotaris crespenses Lucila Bussón y Melina Spahn fueron seleccionadas para disputar los Juegos ODESUR, que se disputarán en Cochabamba (Bolivia), con la Selección Argentina de Pelota Paleta.
Deportes02 de abril de 2018Las crespenses integrarán el equipo de frontenis femenino y tendrán actividad del 1º al 8 de junio de este año.
Los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018 en su décima primera versión, es el evento polideportivo más importante de la región sur del continente, en el que participan atletas de los países de Suramérica y algunos países del Caribe.
Algunos datos que marcan la magnitud del evento: más de 500 periodistas están acreditados para la cobertura del evento. Serán 14 días de competencia, con 14 países representados, entre ellos Argentina; 35 deportes, entre ellos la Pelota Paleta; 377 pruebas y 44 escenarios deportivos.
El 6 de abril viajan a entrenar al CENARD.
Por un nuevo episodio del Torneo de Desarrollo Internacional, el conjunto “Cervecero” cayó en la capital provincial ante el “Negro”.
Se acerca el Mundial de Voleibol U19 y el ramirense, capitán de la Selección Argentina, palpitó la participación del combinado albiceleste que viene de ser subcampeona del Mundo el año pasado.
Colidio, Salas y Borja marcaron para River, mientras que Ronaldo Martínez convirtió en la visita.
Boca y Argentinos Juniors igualaron por 0 a 0 en el partido que disputaron esta noche, en el estadio Diego Armando Maradona, por la primera fecha del Torneo Clausura 2025.
Cole Palmer fue la gran figura, con un doblete y una asistencia.
Hoy se dará comienzo al certamen continental con la presencia de la futbolista crespense siendo parte del combinado albiceleste, que estará debutando el próximo martes 15 a las 18 horas ante Uruguay.
La víctima había venido con sus amigos a pasar unos días a Entre Ríos. En el inmueble donde ocurrió el consumo, hallaron armas de fuego y más hongos. Investigan en qué consistían "las vacaciones".
La Directora de Turismo de Santa Elena, Carina Spahn, emitió una declaración pública para aclarar una confusión generada por la coincidencia de nombres con otra persona, presuntamente vinculada con estafas en venta de viajes de turismo. Afirmó a FM Estación Plus Crespo que no está relacionada con actividades recientemente difundidas y reafirmó su trayectoria profesional en el ámbito turístico. Aquí el comunicado completo.
Con buena repercusión en los clientes, desde hace unos días los dispositivos se encuentran operativos en el espacio asignado a partir de las reformas edilicias.
Hace más de dos décadas fue arrestada por extorsionar a una familiar, amenazando con matar a sus hijos. Hoy es acusada de múltiples estafas en la provincia