
Niña fue hospitalizada en estado crítico tras permanecer sumergida en una pileta
Una niña de tan solo 2 años de edad logró sobrevivir después de estar sumergida entre 40 y 50 segundos en una pileta de una vivienda del barrio Tiro Federal, en la zona sur de la ciudad de Concordia. El incidente ocurrió alrededor de las 17 horas del pasado lunes.
Fue rescatada por su madre y trasladada de urgencia al hospital Masvernat en estado crítico.
En las primeras horas después del hecho, la situación era preocupante, y vecinos y amigos de la familia iniciaron cadenas de oración por la pronta recuperación de la niña, publica el portal 7Páginas.
Este martes, un familiar directo de la menor reveló que la misma estaba mostrando signos de mejoría. Comenzó a mover las manos y los pies, lo que sugiere una evolución positiva. A pesar de ello, indicó que se deberá esperar en paso de las horas para confirmar su evolución


Tres búsquedas en sólo 24 horas, terminaron en localizaciones en el departamento San Salvador

Piden las detenciones de Insaurralde y Jésica Cirio por la causa de presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero
Policiales/Judiciales26 de junio de 2026
Camioneta perdió una rueda y volcó sobre el puente Victoria-Rosario
Policiales/Judiciales26 de junio de 2026
Reyerta con arma, derivó en detención y allanamiento en Diamante

De Viale a Paraná, tras un fuerte choque en Ruta 18



Prohiben en Entre Ríos la venta de una marca de queso: cuál es y por qué


Municipio demolió propiedades "guaridas" o vinculadas a presuntas actividades ilícitas -VIDEO-

Juraron los concejales juveniles de Crespo y comienzan a sesionar

Cáritas Argentina llama a colaborar con Venezuela tras el devastador terremoto y canaliza ayuda a través de aportes económicos








