Mediante un allanamiento recuperan diversas herramientas
En las últimas horas se concretó en la ciudad capital un procedimiento policial que permitió esclarecer en términos materiales y de autoría, una sustracción ocurrida días atrás, en perjuicio de un vecino de Crespo que presenta una construcción en inmediaciones a Barrio San Isidro.
El damnificado se percató de la faltante de herramientas y elementos propios a la obra, situación sobre la que tomó intervención la División Robos y Hurtos, de la Dirección Investigaciones. Practicadas las averiguaciones del caso, los efectivos requirieron una orden de allanamiento, la cual fue impulsada por el Fiscal Juan Manuel Pereyra y avalada por la magistratura interviniente.
Con la anuencia judicial, una dotación de la División Robos y Hurtos llegó hasta la cortada 052 de Paraná, este sábado 13 de enero, confirmando a FM Estación Plus Crespo que "tras una exhaustiva búsqueda en un domicilio, se procedió al secuestro de gran parte de los elementos interesados, tales como un rotomartillo percutor y un atornillador -en sus respectivas valijas con cables y accesorios-, discos de cortes de porcelanato, tornillos y brocas de corte".
Los hallazgos complican la situación procesal del acusado, siendo oriundo de Santa Fe. Se trata del primer antecedente penal que registra, a cuyo legajo quedó supeditado.
Posteriormente, por disposición de la Fiscalía en Turno, se procedió a la entrega de dichas herramientas y elementos al damnificado.