
El hombre de 34 años se accidentó en la zona del Lago Salto Grande, en cercanías al Club Náutico, de la ciudad de Santa Ana.
Fueron demoradas 6 personas, entre ellas un menor, que debió ser entregado a sus padres.
Policiales/Judiciales15 de enero de 2024Un procedimiento por drogas surgió en la noche de este domingo, en medio de las recorridas prevencionales de la policía de la Ciudad Blanca. Al respecto, el Jefe Departamental Diamante, Esteban Allegrini, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Promediando las 22:30, en la esquina de 9 de Julio y Moreno de esta ciudad, que es uno de los vértices de la plaza, personal del Comando Radioeléctrico procedió a la identificación de 6 varones. Se trataba de cinco mayores de edad y un menor. Uno de los ciudadanos, al exhibir sus pertenencias tenía en su poder 17 envoltorios, con sustancias presuntamente estupefacientes, las que luego en el test orientativo de campo arrojaron resultado positivo a Cannabis Sativa y dos de ellos a Clorhidrato de Cocaína. Sumado a ello, llevaba un cigarrillo de fabricación casera conteniendo ambas sustancias".
La sustancia ya estaba fraccionada para la venta, en tanto que la portación de cuatro cajetillas de papelillos, hacen presumir los fines comerciales.
Allegrini indicó que "el Fiscal ordenó que se identifiquen las personas en la Sección Antecedentes; y que el menor de edad sea entregado a sus padres. Uno de los sujetos quedó supeditado a la causa instruida por Infracción a la Ley Nº 23.337, que pena la Tenencia Ilegal de Estupefacientes".
El hombre de 34 años se accidentó en la zona del Lago Salto Grande, en cercanías al Club Náutico, de la ciudad de Santa Ana.
Quienes acompañan a su familia, afirman que "por gracia Divina", la bala sufrió impacto de percusión, pero no salió el disparo de arma 9 mm.
La Policía sigue recorriendo zonas rurales buscando los restos que faltan del cuerpo de Palacio. La zona a revisar es muy amplia, ya que abarcan varios departamentos y tres provincias.
La ministra de Desarrollo Humano de Córdoba dio detalles sobre el futuro del nene de 6 años. “Está atravesando una etapa de duelo y estamos evaluando cómo va a seguir su vida”, indicó.
La justicia federal de Córdoba imputó a 23 uniformados, entre los que hay una jefa de sección, y al recadudador. Son 11 los oficiales que están presos
La policía tuvo que realizar intensas averiguaciones para dar con el paradero del conductor. Viajaban dos amigos.
Un informe registró que, en promedio, los gobiernos provinciales tienen 50 empleados por cada 1.000 habitantes, pero hay una gran dispersión entre jurisdicciones.
La policía tuvo que realizar intensas averiguaciones para dar con el paradero del conductor. Viajaban dos amigos.
Con el estreno de la Boleta Única Papel, en 9 escuelas de la planta urbana crespense se estarán eligiendo diputados y senadores nacionales por Entre Ríos. ¿Dónde te corresponde votar conforme la actual distribución? Accedé a la búsqueda alfabética o automática digital.
La justicia federal de Córdoba imputó a 23 uniformados, entre los que hay una jefa de sección, y al recadudador. Son 11 los oficiales que están presos
La Municipalidad de Crespo abrió la inscripción para una nueva edición del Programa de 5 días: Cambio de hábitos y una vida saludable, una propuesta destinada a vecinos mayores de 18 años a fortalecer la salud física, mental y emocional de los vecinos.