
Copa Entre Ríos: Sarmiento de Crespo cayó ante Newell’s en Victoria
El Decano no pudo en condición de visitante y fue superado 2 a 0 por el conjunto victoriense, en el marco de la tercera fecha del certamen provincial.
El partido comenzará a las 20:00 de este domingo, y se disputará en la ciudad de Valencia, Venezuela.
Deportes20 de enero de 2024
La Selección argentina Sub 23 enfrentará este domingo a su par de Paraguay en el inicio del Grupo B del Preolímpico de Venezuela 2024 con vistas a los Juegos Olímpicos de París.
El encuentro se disputará en el Estadio Polideportivo Misael Delgado de la ciudad venezolana de Valencia, desde las 20 horas, y contará con la televisación en directo de la señal deportiva DirecTV Sports. Los árbitros aún no han sido confirmados por la CONMEBOL.
El equipo de Javier Mascherano inicia su camino en búsqueda de una de las dos plazas que otorga el certamen para los Juegos Olímpicos de París 2024. El entrenador tiene, en esta competición, su oportunidad de mantenerse en el cargo ya que viene de dos fracasos importantes: afuera en la primera ronda del Sudamericano Sub 20 el año pasado, que lo dejó fuera del Mundial al cual terminó clasificando por anfitrión de último momento y quedó eliminado en octavos.
Para esta ocasión, el ex jugador del Barcelona de España convocó a varios jóvenes que ya dieron que hablar tanto en el futbol nacional como internacional, entre los que destacan Claudio Echeverri, Valentín Barco, Cristián Medina, Federico Redondo y el campeón del mundo con la mayor, Thiago Almada.
Por su parte, Paraguay sabe que tiene un grupo complejo donde deberá pelearla y, para ello, su convocatoria la hizo netamente con jugadores que juegan en el fútbol guaraní. La “Albirroja” buscará volver a la cita olímpica, evento que no participa desde Atenas 2024 donde perdió la final ante la Argentina de Marcelo Bielsa.
Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro
Preolímpico Sudamericano Sub 23 de Venezuela 2024 - Grupo B - Primera fecha
Estadio: Polideportivo Misael Delgado, Valencia, Venezuela.
Árbitro: a definir.
VAR: a definir.
Hora inicio: 20.
TV: DirecTV Sports.
Argentina: Leandro Brey; Joaquín García, Marco Di Césare, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Cristian Medina, Juan Sforza, Ezequiel Fernández; Pablo Solari, Luciano Gondou y Thiago Almada. DT: Javier Mascherano.
Paraguay: Ángel González; Alan Núñez, Ronaldo De Jesús, Gilberto Flores, Dani Rivas; Fabrizio Peralta, Wilder Viera, Enzo González; Iván Leguizamón; Marcelo Pérez y Marcelo Fernández. DT: Carlos Jara Saguier.

El Decano no pudo en condición de visitante y fue superado 2 a 0 por el conjunto victoriense, en el marco de la tercera fecha del certamen provincial.

Cultural de Crespo se impuso con autoridad como local ante El Porvenir de Santa Anita, mientras que Unión no pudo en su estadio frente a Don Bosco de Paraná. En tanto, Sarmiento afrontará este domingo un compromiso fuera de casa por la tercera fecha del certamen provincial.

El delantero uruguayo del Xeneize se refirió a la nueva temporada con el club donde irán en busca de la conquista en el torneo internacional.

El conjunto vialense ganó 1 a 0 como local en el duelo correspondiente a la competencia provincial. El partido pudo disputarse tras dos postergaciones por el mal tiempo.

El elenco crespense cayó por 2-0 en la final del Torneo Clausura frente a San Benito Paraná.

Este domingo se disputó de manera parcial la segunda fecha de la Copa Entre Ríos de Fútbol, condicionada por las lluvias registradas en distintas localidades de la provincia, lo que obligó a reprogramar algunos encuentros.



La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) publicó la Resolución Nº 564/25, mediante la cual establece el cronograma de pagos para Ingresos Brutos, Inmobiliario, Automotor y Profesiones Liberales.

Fue aprobado el Régimen de Incentivo a las Nuevas Inversiones. Los interesados en acogerse tendrán plazo durante 2 años para inscribirse.

Secuestros dejan al descubierto una estructura organizada para la descarga, acopio y utilización irregular de mercadería perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia.



