google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

El lunes se inicia la paritaria docente 2024

El gobierno provincial convocó a los cuatro gremios docentes y a las autoridades del Consejo General de Educación (CGE). Se reunirán a las 10:00, en la Secretaría de Trabajo.
Entre Ríos31 de enero de 2024


google_preferred_source_badge_dark_ES

La provincia, a través de la Secretaría de Trabajo, convocó a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet), el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop) y la Unión Docentes Argentinos (UDA).

De esta manera, el gobierno provincial suma a las paritarias 2024 la de los docentes, dado que el 1 de febrero hará lo propio con los gremios estatales. 

Te puede interesar
paro docente tapa

Agmer realizará un paro este miércoles 24 de junio

Entre Ríos22 de junio de 2026
Agmer resolvió realizar un paro docente el próximo 24 de junio ante la falta de convocatoria del Gobierno provincial para discutir salarios. La medida coincidirá con las acciones de la Multisectorial en rechazo a la reforma previsional.
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo