
El Gobierno trasladó el Día del Trabajador Estatal al 26 de junio tras un pedido de UPCN
Entre Ríos22 de junio de 2026La medida había sido solicitada por UPCN Entre Ríos para evitar que la celebración coincidiera con un sábado.
La provincia, a través de la Secretaría de Trabajo, convocó a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet), el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop) y la Unión Docentes Argentinos (UDA).
De esta manera, el gobierno provincial suma a las paritarias 2024 la de los docentes, dado que el 1 de febrero hará lo propio con los gremios estatales.














