
Una pareja fue detenida por hurtar perfumes
Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.
El hombre estaba bajando vehículos en una concesionaria de Concordia. Al momento del accidente, estaba en el acoplado del camión el cual hizo contacto con los cables. Tras la descarga eléctrica, el trabajador, cayó al piso y murió.
Policiales/Judiciales31 de enero de 2024
Un trágico hecho se cobró la vida de un camionero, este mediodía, en la ciudad de Concordia. El fatal accidente, ocurrió a la altura del kilómetro 251 de la Ruta Nacional 14, en el ingreso a la concesionaria, que está en la colectora de sentido sur-norte, en jurisdicción de Estancia Grande.
El chofer de un vehículo de carga, que ingresaba a una concesionaria de la zona sur del departamento Concordia, falleció cuando se encontraba bajando vehículos del camión y ocurrió el fatal accidente.
El hombre se había subido a la rampa de descarga del acoplado en la que transportan los vehículos, la cual se encontraba elevada en uno de sus extremos para bajar los autos.
Según explicaron fuentes policiales, la rampa estaba muy cerca de una línea eléctrica de alto voltaje. Ambos elementos hicieron lo que se llama “arco voltaico” y el hombre recibió la fuerte descarga eléctrica, por la cual, cayó al piso desde unos cuatro metros y falleció en el acto.
Fuentes policiales, confirmaron a Elonce que la víctima es un camionero domiciliado en Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires y fue identificado como Emilio Medina, de 49 años.
En el lugar trabajó personal tanto del cuerpo de Bomberos Voluntarios, como de Bomberos Zapadores. Además, se presentó personal forense y de la División Criminalística de la Jefatura Departamental de Policía.

Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.

En la tarde del viernes, hubo allanamientos y detuvieron a dos sospechosos.

En medio de una recorrida por la ruralidad del departamento La Paz, fueron blanco de disparos de arma de fuego.

El operativo busca georreferenciar el terreno para solicitar imágenes satelitales retroactivas que podrían revelar movimientos de tierra clave en la causa. El caso lleva 23 años de misterio.

La ex mandataria deberá afrontar el proceso judicial que empezará el 6 de noviembre.

Un poco más de 30 minutos duró el trámite de imputación de Gustavo Brondino, 55 años, alias “Pino”, por el femicidio de Daiana Magalí Mendieta, de 22 años, cuyo cuerpo fue encontrado al fondo de un pozo de agua la mañana del martes 7 de este mes.



Los dispositivos emplazados permiten acceder a agua potable, con posibilidad de uso para caminantes y mascotas.

Dotaciones de bomberos trabajaron en la sofocación, sobre un tramo santafesino de la Ruta 34, pero dado el alto nivel de combustión del material que trasladaba, el fuego consumió la estructura del camión.


El debut de la Boleta Única de Papel (BUP) marca un antes y un después en el sistema electoral argentino. El objetivo de este sistema es garantizar igualdad de condiciones para todas las fuerzas políticas y simplificar el proceso de votación.

La cúpula de la histórica sede del Gobierno de Entre Ríos fue sometida a una profunda restauración. Entre las obras, se colocó una nueva esfera metálica sobre el edificio, construida íntegramente por dos metalúrgicos de Crespo.

