Stang sobre la Copa Rookie del TC2000: “Además del premio, que es muy lindo, está bueno poder compararte con otros debutantes”

Emiliano Stang será una de las caras nuevas del TC2000 a partir del 3 de marzo cuando se ponga en marcha una nueva temporada. El joven debutante charló en exclusiva con Carbu Summer y contó qué le parece la iniciativa de la Copa Rookie Latam, que enfrentará a los pilotos debutantes y latinoamericanos en un campeonato paralelo y tendrá como premio 40 millones de pesos (30 para el piloto y 10 para su equipo): “Además del premio, que es muy lindo, está bueno poder compararte con otros debutantes”.
“Si, es algo muy lindo. Aparte del premio, que también es muy lindo, también está bueno para poder compararte con otros debutantes que también estén en la misma situación que vos. Así que bueno, va a ser algo muy lindo y un incentivo para todas las fechas poder estar comparándote contra pilotos top y también con pilotos en una situación parecida a vos”, comentó Stang.
Mirá la respuesta de Stang:

Fútbol Paraná Campaña: los tres equipos de Crespo avanzaron a octavos de final

Unión de Crespo cerró una campaña histórica con podio en la Liga Provincial Femenina

Fútbol Paraná Campaña: los tres equipos de Crespo avanzaron a octavos de final

Unión de Crespo cerró una campaña histórica con podio en la Liga Provincial Femenina

Scaloni comenzó a negociar con Tapia para renovar su vínculo en la Selección Argentina
Deportes26 de septiembre de 2026
Juegos Suramericanos: Betsabé Páez quedó en las puertas del medallero

Juegos Suramericanos: Betsabé Páez compite este viernes 25

Juegos Suramericanos: Plata para Melina Spahn




Condonaron deuda municipal a un nuevo inmueble del Hogar Nuevo Amanecer

Del 1 al 4 de octubre, Crespo vivirá la XVI Fiesta Popular de Teatro

La Orquesta Sinfónica Municipal y Juan Manuel Bilat presentarán “Entre Ríos en Sinfonía”










