
De Crespo a Paraná, tras protagonizar destrezas en moto
Jóvenes fueron demorados por Comisaría Crespo; mientras que las unidades -de importantes cilindradas- quedaron retenidas. Cómo fue el procedimiento.

La propuesta contará con un show de cantantes locales en el "Parque de la Avicultura".
Crespo22 de febrero de 2024
Estación Plus Crespo
Con el propósito de que los crespenses disfruten de actividades al aire libre desde el municipio presentan la primera edición del ciclo "Acústicos en el Pórtico".
La primera jornada musical está programada para este viernes 23 de febrero, desde las 21:00, en el predio ferial de la Fiesta Nacional de la Avicultura (sector de los carribares).
Ofrecerán su repertorio: Meli Exner que está en el Centro Cultural ‘La Estación’; Anto Wendler; Marcos Micheloud y Juanma (segunda voz en Media Pinta).
La actividad es gratuita y abierta a todo público. “Buscamos presentar nuestros artistas jóvenes. La idea es aprovechar las noches agradables previo al fin de semana y escuchar estas voces que interpretarán diferentes estilos de música”, explicó Gustavo Kappes, del Área de la Juventud.

Jóvenes fueron demorados por Comisaría Crespo; mientras que las unidades -de importantes cilindradas- quedaron retenidas. Cómo fue el procedimiento.

Sábado 6 y domingo 7, se realizará el mega evento de mototurismo, que promete test drives, espacios de exhibición, bandas musicales en vivo y más atractivos. El público de Crespo tendrá acceso libre y gratuito -en ambos días-, sólo presentando el DNI. Entrada accesible para moteros y público visitante.

Se programó para el 13 de diciembre, con el objetivo de reunir alimentos no perecederos, de manera que muchas familias puedan disfrutar de las fiestas navideñas.

La Asociación de Empleados de Comercio de Crespo inaugurará este domingo 7 de diciembre la temporada de verano en su complejo de natatorios, con tarifas diferenciadas para afiliados y particulares, y servicios destinados a garantizar un espacio familiar y seguro.

Los automóviles estaban en garajes abiertos en Barrio del Lago. Un sujeto con antecedentes fue ligado a las actuaciones penales.
Llega un nuevo fin de semana largo, producto del feriado del lunes 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción de María). ¿Cómo será el funcionamiento de servicios municipales en Crespo?



El juez Pablo Zoff resolvió aplicar medidas cautelares de carácter patrimonial sobre los activos de la familia Etchevehere.


La Asociación de Empleados de Comercio de Crespo inaugurará este domingo 7 de diciembre la temporada de verano en su complejo de natatorios, con tarifas diferenciadas para afiliados y particulares, y servicios destinados a garantizar un espacio familiar y seguro.

En pleno mediodía de este jueves, se registró un robo en departamento de zona Parque de Paraná, donde se sustrajeron tres cajas fuertes con una suma significativa de dinero en dólares y pesos.


