Un "Cuento del Tío" se alzó con más de 22.000 dólares en María Grande: dieron con el auto

Policiales 28 de febrero de 2024 Por Estación Plus Crespo
El vehículo usado para llegar a la casa de la víctima, fue interceptado en Paraná. Viajaban sólo mujeres.
IMG-20240228-WA0000

Este martes, Comisaría de María Grande activó una investigación ante una Estafa cometida en perjuicio de una mujer de 65 años de edad, domiciliada en calle San Martín de esa localidad.

FM Estación Plus Crespo pudo co firmar que  se perpetró bajo la modalidad Cuento del Tío. Un hombre desconocido, se hizo pasar como contador y pasó a retirar la suma de 22.538 dólares. Con amabilidad se retiró y tiempo después, la señora se percató del ardid.

Tras las primeras tareas llevadas a cabo por la Policía, pudieron establecer -a través de las cámaras de seguridad-, la intervención de un Chevrolet Prisma, cuyas características fueron irradiadas por la frecuencia de la sala 911, para conocimiento de todos los móviles.

Ya a las 00:30, personal de la Guardia Especial de la Jefatura Departamental, confirma que tenía demorado el rodado interesado, en la intersección de calles Gral. Galán e Hilario Quintana.

Por disposición de la Fiscalía en turno, se secuestró el vehículo para requisa, la correcta identificación de ambas mujeres que venían a bordo -de 45 y 31 años-, y que por separado, se secuestren los celulares que tengan en su poder.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: