
Preocupación por la salud de Alcides: está internado en terapia intensiva
Espectáculos14 de julio de 2025El cantante se encuentra desde hace una semana en la Fundación Favaloro tras una sufrir una hemorragia intestinal.
Divorcio conflictivo. El volante de la Selección Argentina, Exequiel Palacio, está envuelto en un escándalo familiar.
Espectáculos29 de febrero de 2024Los jugadores campeones del mundo en Qatar 2022 no tuvieron un solo escándalo a nivel deportivo y en la Argentina son considerados héroes por el logro obtenido.
Sin embargo, no todos los miran con la misma cara, es más, todo lo contario y tiene que ver con sus relaciones sentimentales.
En este caso el que está en conflicto es el ex jugador de River Exequiel Palacios, quién perdió sus tesoros más preciados por decisión de su exesposa.
Yésica Farías, quien estuvo casada con el mediocampista, dijo que Palacios ya no le proporciona el dinero necesario para mantener su departamento y cuidar de sus gastos, lo que la ha llevado a tomar la decisión de vender la medalla y la camiseta.
Un usuario @Fede10426 publicó una historia con la medalla de campeón del mundo en Qatar 2022 y una cita particular. "Con el amigo @alexistroncoso95 y @yesifrias gracias x la atención amiga ojalá sirva la venta", escribió.
El cantante se encuentra desde hace una semana en la Fundación Favaloro tras una sufrir una hemorragia intestinal.
El comunicador fue despedido por sus compañeros de TN tras una larga carrera en los medios, donde se convirtió en una figura de la televisión y la gráfica.
Luego de 18 años de solicitudes, exámenes de ADN y reveses judiciales, el tribunal superior consideró inadmisible el pedido de la mujer y dejó firme la sentencia previa.
Conocido por su labor en radio, cine y teatro, Cortez dejó una marca imborrable en la cultura indoamericana y un gran legado a su hijo, el actor Juan Palomino.
Tenía 93 años y falleció en Los Ángeles por una neumonía. Fue uno de los músicos argentinos más premiados de Hollywood y recibió un Oscar honorífico.
Tras el mensaje del histórico cantante, la banda emitió un comunicado en el que aclara que la sociedad no continúa, pero la banda sí.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
El procedimiento fue llevado a cabo a la altura de Las Cuevas, por personal de la Comisaría Flotante, de la Brigada Abigeato Diamante. Hubo secuestros.
El afortunado acertó los seis números de La Segunda en el sorteo del domingo 13 de julio
Hombre de 70 años murió apuñalado tras una pelea en una fiesta patronal este domingo por la noche en Victoria.