Una familia herida tras fuerte choque en Ruta 12

Policiales 04 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
Una camioneta pretendió atravesar la trama vial en forma perpendicular, sin advertir el flujo, que incluía el desplazamiento de un automóvil. Hubo una retención preventiva.
IMG-20240304-WA0001

Una maniobra peligrosa y bastante frecuente, derivó en un accidente en el acceso a la ciudad de General Ramírez. Ocurrió en la noche de este domingo.

Tras el auxilio e intervención de la Policía, el Segundo Jefe de Comisaría Ramírez, Martín Figueroa, precisó a FM Estación  Plus Crespo: "Siendo las 20:00, acudimos hasta Ruta 12 y el acceso a la ciudad, corroborando un siniestro protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 85 años, oriundo de Algarrobito -Dpto. Nogoyá-; y un automóvil Renault Megane, con 4 ocupantes, siendo una familia oriunda de Nogoyá".

IMG-20240304-WA0002

Si bien las pericias serán claves en el expediente, el funcionario policial adelantó: "De acuerdo a los primeros datos recabados, la camioneta circulaba por República de Entre Ríos y al llegar al acceso, intentó cruzar la cinta asfáltica hacia el ingreso de Don Cristóbal, sin tener presente el tránsito fluido de la ruta. Fue impactado por el automóvil que circulaba en dirección Paraná-Nogoyá. Igualmente se aguardarán los resultados periciales, ya que con conocimiento de la Unidad Fiscal de Diamante, que ordenó instruir una causa a fin de determinar formas y circunstancias en la que sucedieron los hechos, tomó intervención en el lugar el gabinete criminalístico, que realizó las pericias de rigor". 

IMG-20240304-WA0000

En cuanto al saldo humano, Figueroa indicó: "El hombre mayor resultó ileso. En tanto, en el auto viajaba el conductor, de 38 años, acompañado de su concubina de 28 y dos menores de 17 y 9 años. Al llegar, se constató que los ocupantes del rodado presentaban lesiones visibles; y en forma inmediata fueron trasladados en ambulancia al hospital Nuestra Señora del Luján. El galeno policial confirmó lesiones de carácter leves, refiriendo hematomas y contusiones".

IMG-20240304-WA0003

En el lugar trabajó personal de las comisarías de Ramírez, Aranguren, Camps, bomberos voluntarios y de tránsito municipal.

RETENCIÓN 

Operó la retención preventiva de la camioneta involucrada, "por tanto su responsable poseía la licencia habilitante vencida", apuntó el Comisario.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: