Joel Gassmann ganó con autoridad en Paraná

Deportes 10 de marzo de 2024 Por Federico Coppari / Ultima Vuelta
La segunda fecha del Turismo Nacional quedó en manos de Joel Gassmann, el piloto de Crespo, Entre Ríos fue el claro dominador. Merlo y Jakos lo escoltaron en el podio.
293219

La segunda fecha del campeonato 2024 se disputó en el Autódromo de Paraná, el claro dominador fue Joel Gassmann que tuvo un fin de semana perfecto, arrasó en cada salida a pista llevándose una gran sumatoria de puntos: pole, serie y final. 

La victoria fue de principio a fin para el piloto de Crespo, Entre Ríos, sin embargo, a sus espaldas sucedió absolutamente todo, un gran espectáculo se vivió en Paraná. Carlos Javier Merlo finalizó segundo, el piloto de San Luis no contó con la herramienta para atacar pero se llevó un gran podio. Germán Todino parecía completar el podio, sin embargo, se retrasó en la última vuelta y cayó al puesto 18°. El podio lo heredó Andrés Jakos y se convirtió en el líder del campeonato. 

Destacar el gran avance de Jorge Barrio (4°) , Jerónimo Teti (7°) y Gastón Iansa (12°) que fueron los pilotos que más avanzaron durante el fin de semana. 

La próxima cita de la categoría será el 31 de Marzo en el Autódromo de Concordia, para disputar la tercera fecha del 2024.

RESULTADOS DE LA CLASE 3 - TURISMO NACIONAL:

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: