Docentes juntan firmas para que reparen tramos de Ruta 32 y de Ruta 35
Docentes autoconvocados de Seguí y zona, comenzaron con esta modalidad de requerimiento administrativo, al que pronto se sumaron otros grupos de trabajadores que son habituales usuarios de la trama vial circundante a esa localidad de Paraná Campaña.
Impulsores del pedido, confirmaron a FM Estación Plus Crespo que la nota pasó a estar a disposición de los interesados el 7 de marzo y en estos pocos días, ya reunió unas 443 firmas de adhesión, pretendiendo llegar a las 500 para su elevación al gobierno provincial.
Apunta a la situación vial de la Ruta 12, en el tramo Seguí - Crespo; y Ruta 35, en el tramo Seguí hasta Ruta 18. En cuanto a la finalidad, indica que es "para solicitar una solución urgente al estado de desidia o intransitabilidad de los caminos mencionados".
"Quienes viajamos a diario, con el propósito de trabajar, estudiar, atender nuestra salud o efectuar trámites, circulamos obligados por esas vías y lo hacemos a paso de hombre, arriesgando nuestros vehículos y nuestras vías", sostienen los firmantes al dar cuenta de sus experiencias y continúan más adelante con un planteo: "¿quiénes se harán responsables de las reparaciones de nuestros vehículos?, ¿quiénes serán responsables ante una muerta u otra tragedia?".
Dirigiéndose al ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, suscriben: "Necesitamos que prioricen nuestro reclamo, para garantizar el derecho de libre circulación y comunicación en la zona".