Secuestran mercadería de tours de compras por más de $8.000.000 cerca de Paraná

Policiales 12 de marzo de 2024
Los gendarmes decomisaron la mercadería en infracción al “Código Aduanero” al inspeccionar la marcha de dos ómnibus provenientes de Misiones. Fue en el acceso a Villa Urquiza, sobre la Ruta Nacional Nº 12.
o_1710227756

Gendarmes realizaban “un operativo de prevención vial en el acceso a la localidad de Villa Urquiza, sobre la Ruta Nacional Nº 12”, cuando detuvieron la marcha de dos transportes de pasajeros que circulaban con destino a la ciudad de Santa Fe.

Al llevar a cabo el registro de la bodega y la parte superior de los rodados, los funcionarios observaron “gran cantidad de bultos con productos de los rubros tienda, almacén, bazar, autopartes, electrodomésticos y cigarrillos, de origen y procedencia extranjera, sin la documentación que garantice su legal tenencia y traslado”.

Intervino el Juzgado Federal de Paraná, en conjunto con la Delegación AFIP-DGA de la ciudad, que “orientaron la incautación de la mercadería que alcanzó un avalúo de 8.702.000 pesos argentinos aproximadamente”, informaron a Elonce desde Gendarmería. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: