Paro de colectivos: Mínima modificación de frecuencias en Crespo

Crespo 12 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
UTA Entre Ríos adhirió a la medida de fuerza nacional para los días 13 y 14 de marzo. No obstante, los servicios interurbanos prácticamente no se verán afectados. Los detalles.
terminal micro

Si bien el paro decretado por UTA a nivel nacional refiere a líneas urbanas e interurbanas del interior del país, la modalidad de reclamo afectará en forma dispar en la provincia.

Tras la adhesión de UTA Entre Ríos, dirigida por Juan Brito, se conoció que los usuarios de colectivos urbanos de Paraná, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Concordia y La Paz, se quedarán sin el servicio durante las próximas 48 horas.

Pese a la medida de fuerza anunciada, FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que la gran mayoría de frecuencias que tienen como procedencia o destino la ciudad de Crespo, se brindarán con normalidad.

La empresa Libertador, mantendrá sin modificaciones a lo largo de todo el día miércoles y jueves, los viajes de Crespo a Paraná; mientras que de Paraná a Crespo, sólo se anula el servicio de las 11:00. Los demás regresos, como así también las salidas desde y hacia Libertador San Martín, serán habituales.

La empresa Ciudad de Crespo anunció que brindará los servicios correspondientes a sábados y feriados, jornadas en las que las salidas son más distanciadas, pero se garantiza algún tipo de enlace con el transporte público de pasajeros.

Las empresas San José, El Indio, y las demás que presentan expendio de boleto en esta ciudad, no anticiparon cambios en las prestaciones.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: