Este miércoles sesionará el Concejo Deliberante

Crespo 12 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
La jornada legislativa local incluirá la jura del concejal electo Sebastián Esteban Ramírez, como así también el abordaje de otros proyectos.
Crespo-HCD

Desde la presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Crespo, se convocó a los ediles para sesionar este miércoles 13 de marzo de 2024, a partir de las 20:00, en el recinto.

Tal como lo había anticipado FM Estación Plus Crespo, en la ocasión se le tomará juramento al concejal electo Sebastián Esteban Ramírez, conforme lo dispuesto por la Junta Electoral Municipal.

Seguidamente, tendrá desarrollo el resto del temario comprendido en el Orden del Día:

2.- Lectura y consideración de las Actas Nº 01, Nº 02, Nº 03 y Nº 04 de sesiones anteriores.

3.- Lectura de la Correspondencia recibida.

4.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal, autorizando a la firma Hoffnung S.R.L – CUIT Nº 30-71061459-4, a ceder el boleto de compraventa de una fracción de terreno ubicado en calle Santiago Besler, identificada como “Lotes Nº 11 y 12” de la denominada “Manzana B” del Parque Industrial en favor de la firma Brüder S.R.L. – CUIT Nº 30-71752569-4, a los fines de la elaboración industrial de pastas frescas y panificación.

5.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal, mediante el cual se autoriza a celebrar la Escritura Traslativa de Dominio del inmueble adquirido a través de la Ord.Nº 21/11 por el Sr. Raúl Alejandro Velázquez.

6.- Proyecto de Ordenanza otorgando al contribuyente jubilado Sr. José David Freiberger, un descuento equivalente al Setenta por ciento de la Tasa General Inmobiliaria correspondiente al año 2024, sobre la propiedad Registro Nº 2371.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: