Miércoles: otra jornada de calor y tormentas en Entre Ríos

Entre Rios 13 de marzo de 2024
El pronóstico en el departamento Paraná y varias ciudades de Entre Ríos anticipa un miércoles con máximas de hasta 38° y sensación térmica superior. Hay alerta en la zona sur.
tiempo-rios-tormentasjpg

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este miércoles 13 de marzo se espera una jornada de calor agobiante en el centro y norte de Entre Ríos. Ciudades como Paraná, La Paz, Concordia, Federal, Feliciano, Villaguay, entre otras, prevén temperaturas máximas de 38 grados y sensaciones térmicas superiores.

La jornada se presentará altamente inestable, pero con diferencias entre las zonas. Mientras que en los departamentos del sur persiste una mayor probabilidad de precipitaciones, en el centro y norte provincial se aguarda elevada nubosidad de mañana y tarde, con probabilidad de lluvias hacia la noche.

Alerta por lluvias y tormentas: ¿dónde?

Se emitió un alerta naranja para 7 departamentos del sur de Entre Ríos: Victoria, Gualeguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Colón, Concepción del Uruguay y Tala. Los fenómenos más intensos se producirán este miércoles de mañana, mientras que disminuirían en su intensidad a la tarde como alerta amarillo.

El área continuará afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas. Las mismas estarán acompañadas por fuerte actividad eléctrica, caída de granizo, ráfagas intensas, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 60 y 100 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.

Ahora

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: