Se incorporará al Parque Industrial una fábrica de pastas frescas y panificación

Crespo 13 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
El Concejo Deliberante aprobó que se le ceda a la empresa interesada, el boleto de compraventa de una fracción de terreno en el sector fabril de la ciudad.
Pque. Industrial Crespo

En la noche del miércoles, durante la sesión del Honorable Concejo Deliberante se aprobó por unanimidad de los concejales presentes, un proyecto para que el Ejecutivo autorice una cesión del boleto de compraventa correspondiente a una fracción de terreno ubicada en el Parque Industrial de la ciudad, confirmó FM Estación Plus Crespo.

A instancias de la fundamentación, el concejal Beltrán Cepeda explicó que la firma Hoffnung SRL, había adquirido el terreno en el año 2015, llegando posteriormente a concretar el pago total del lote, aunque no logró construir el emprendimiento productivo propuesto, en el plazo que establece la ordenanza vigente. En razón de ello, la empresa entabló contactos con la firma Brüder SRL, la cual se interesó en la posibilidad de radicarse en ese espacio del Parque Industrial de Crespo.

A raíz de la reciente sanción, se concretará el traspaso del inmueble ubicado en el sector "Industrias alimenticias", sobre calle Santiago Besler, donde Brüder SRL proyecta elaborar -en escala industrial- pastas frescas y panificados.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: