Trágico choque en Santa Elena: una moto y un camión de Crespo protagonizaron el accidente

Policiales 20 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
Un camión y una moto fueron protagonistas de un siniestro vial. Una mujer llegó sin signos vitales al hospital.
accidente santa elena

Un fatal choque tuvo lugar a las 10:15 de este miércoles, en avenida Pte. Perón y Tratado del Pilar, en la localidad de Santa Elena, departamento La Paz.

FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que un camión Mercedes 710, perteneciente a una empresa de Crespo, transitaba por la avenida, cuando fue impactado en su lateral por una moto.

El transporte se desplazaba en el carril que va de Este a Oeste, cuando una moto Guerrero Trip 110 cc, golpea fuertemente en la puerta del acompañante del camión, a la altura de la intersección con calle Tratado del Pilar.

La moto era conducida por una mujer de 48 años de edad, radicada en Santa Elena; mientras que el camión se encontraba al mando de un joven de 24 años, quien iba acompañado por otro de 34, ambos domiciliados en Crespo.

A raíz del fuerte impacto, la motociclista fue derivada en ambulancia hasta el centro asistencial de esa ciudad, confirmándose en la Guardia Médica que había ingresado sin signos vitales. Por su parte, los ocupantes del camión resultaron ilesos.

Durante varias horas se llevan adelante diligencias y pericias policiales, tendientes a establecer la forma y circunstancia en que perdiera la vida una de las personas partícipes del hecho vial.

La Fiscalía en Turno, ordenó la extracción de sangre al camionero crespense y el relevamiento criminalístico de la escena, agregándose también a la sustanciación del legajo, los registros fílmicos de cámaras públicas del lugar.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: