Gladys "La Bomba Tucumana" anunció la apertura de su Casa de Empanadas

Espectaculos 29 de marzo de 2024
La cantante compartió detalles sobre su emprendimiento. Dijo que tienen el auténtico sabor de su provincia y que hay sorpresas para Córdoba.
600x400_fiel-tucumana-bomba-pica-carne-cuchillo-1028265-122238

Ante los rumores sobre su distanciamiento de la música, la artista salió a dar explicaciones. Hace meses que Gladys "La Bomba" Tucumana trabaja en lo que será su nuevo negocio: un local de venta de empanadas y sánguches de milanesa tucumanos. Por eso, la cantante mostró en sus redes sociales la forma en que prepara el típico plato tucumano.

En su cuenta de Instagram, la artista tucumana hizo un pequeño tutorial de cómo se prepara para cocinar. "Recogete bien el cabello, yo voy a hacer empanadas en mi casa porque estoy probando cuál receta voy a utilizar para mi negocio ¡que ya se viene!", empezó relatando en una historia que publicó en su perfil.

ARCHI_1095446

Las empanadas de "La Bomba" Tucumana

Como toda buena cocinera, una de las claves de la artista es para que sus platos salgan ricos es el amor con que los prepara. "Dicen que cuando uno cocina para la gente que ama, cocina divino" dijo a cámara y agregó: "Y yo  quiero cocinar para ustedes". Como no podía ser de otra manera, la cantante siguió la receta tradicional y picó carne a cuchillo.

Además, aprovechó para dirigirse directamente a Nicolás Occhiato, quien habría asegurado que la tucumana se alejaría de los escenarios. "Occhiato, amigo, jefe, ¿quién te dijo que voy a dejar de cantar? Vos te querés librar de mí. ¡No se van a liberar fácilmente de mí", advirtió entre risas.

Es que, lejos de retirarse de la música, "La Bomba" aseguró que sigue cantando "como una condenada todos los fines de semana". "Mi agenda llena, abultadísima. Gracias a Dios estoy trabajando con la música también. Esto es un deseo, un sueño que yo tengo y que lo quiero compartir", replicó La Gaceta.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: