


"Es un día gris": la angustia de la hija de Sergio Denis luego de que sobreseyeran al único imputado por la trágica caída de su papá

Raúl Francisco Armisen es el director del teatro Mercedes Sosa de Tucumán, establecimiento donde en mayo del 2020 ocurrió la caída de Sergio Denis, que dejó al cantante en coma y luego falleció. Por ese motivo, Armisen quedó imputado por homicidio culposo, pero finalmente fue sobreseído por la Justicia, quien consideró que se trató de "un accidente", replicó Rosario3.
Bárbara Hoffmann, hija del cantante, mostró su bronca y angustia en las redes sociales. “Es un día gris para la Justicia argentina, cuando todo un país espera una resolución, habiendo pruebas contundentes de la negligencia provocada por quien sigue a cargo del teatro Mercedes Sosa de Tucumán”, escribió.
“Seguiremos hasta el último día pidiendo Justicia. Coincidentemente, dan aviso previo a un fin de semana largo para que todo tenga la menor repercusión posible. Sin palabras”, denunció en dos placas que musicalizó con la canción Los sonidos del silencio de Denis.
Por último, la mujer les agradeció a los medios de comunicación por la cobertura del caso y a todas las personas que le demuestran cariño y apoyo. Y agregó: “Intentaré hacer todo lo posible para que se escuche más fuerte el reiterado pedido de Justicia. Ténganme paciencia y entiendan lo difícil del momento y la noticia. Gracias por los mensajes, es difícil responderlos todos, pero sepan que los leo”.


Seguí el sorteo de los 50 lotes sociales del Programa "Crespo Mi Casa"


Murió Ricardo “Oveja” Stec, histórico percusionista de Los Palmeras
Espectáculos06 de septiembre de 2026
Ricardo Darín sobre las producciones argentinas: “Si no fuera por Netflix, estaríamos en el horno”
Espectáculos29 de agosto de 2026





Implementarán monitoreo externo permanente en móviles de contralor ciudadano municipal

En medio de una balacera en Paraná, un adolescente sufrió un disparo en la cabeza
Policiales/Judiciales15 de septiembre de 2026
Condena firme a Urribarri y Aguilera: ordenan decomiso de propiedades en Paraná
Entre Ríos15 de septiembre de 2026
Crespenses compartieron en Buenos Aires el festejo por los 100 años de las Hermanas de María










