Sentida celebración de la Pasión del Señor

Crespo 29 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
En el salón de la Parroquia San José, los fieles replicaron como en tantos otros espacios de fe, una de las conmemoraciones profundas del cristianismo.
WhatsApp-Image-2024-03-29-at-19.03.582

Las familias se congregaron en el salón de la Parroquia San José, para desarrollar en este 29 de marzo, la celebración de la Pasión del Señor. Una nutrida concurrencia, dió marco a al recordatorio de la condena y crucifixión de Jesús.

Se trata de uno de los momentos más cruciales de la Semana Santa, porque en el Viernes Santo se concentran los hechos que llevaron a su muerte en la cruz.

Según relata la biblia, el Viernes Santo empieza con la detención y su condena por el clamor popular de la turba que había sido engañada por las elites de Jerusalén. Fue en juicio del Sanedrín donde se determinó que sería crucificado por la autoridad romana, que en ese entonces era Poncio Pilato. Después sigue con la peregrinación de Cristo hasta el monte Calvario, cargando la cruz bajo torturas y humillaciones, y culmina con su crucifixión, en horas de la tarde. Allí es donde murió, y antes de que termine el día fue bajado de la cruz para darle sepultura.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: