Fundación LAR invita a una interesante charla “Transformación digital, un enfoque sistémico”

Crespo 03 de abril de 2024 Por Estación Plus Crespo
La actividad se realizará este sábado 6 de abril y la inscripción es gratuita. Está dirigida a comercios, organizaciones, entidades, fábricas e industrias.

Fundación LAR organiza una capacitación sobre “Transformación Digital”: Un enfoque sistémico Salvador Celía, presidente Polo Tecnológico del Paraná y Natalia De Noni, directora Fundación LAR

Natalia De Noni, directora de la Fundación LAR y el presidente del Polo Tecnológico del Paraná, Salvador Celía, visitaron los estudios de FM Estación Plus Crespo para realizar la invitación a esta actividad.

De Noni explicó que “Fundación LAR, desarrolla sus acciones dentro del área de influencia de la Agrícola Regional. Este es un evento organizado por la Fundación y por el polo tecnológico del Paraná, en colaboración también con La Agrícola Regional, con diferentes entidades universitarias y también con la Municipalidad de Crespo”. 

El propósito de la fundación es acercar todo lo que tenga que ver con la innovación tecnológica, achicar la brecha tecnológica también. El evento es este sábado 6 de abril a las 9.00 de la mañana, en la sala Eva Perón. Las inscripciones las recibimos al 343 4066611 y es una actividad gratuita”. 

Por su parte Salvador Celía manifestó a FM Estación Plus Crespo que “Es una jornada donde acercaremos los distintos conceptos que hacen hoy a lo que es la transformación digital, a lo que es hoy la industria 4.0, de cara a lo que es la automatización de procesos a través de distintas técnicas que son propias de la industria 4.0. Y la transformación digital, de cara a poder acompañar y dar algunos casos de éxitos y algunas cuestiones concretas para que el público se lleve de lo que es este cambio cultural, esta digitalización de procesos que abarca lo que es la transformación digital”. 

Programa

9.30 Hs: Impacto de la industria 4.0 en las organizaciones tradicionales. Eugenia Sánchez, Soledad López Cuesta, de la UNL. 

10.10 Hs Transformación digital, un enfoque sistémico. Centro Industrial de Las Parejas. 

11.10 Hs Experiencia UNER para la detección de oportunidades de mejora y empleabilidad en PyMES: CUP y Preparar 4.0 - Ingeniero Ignacio Terenzano, Universidad Nacional de Entre Ríos. 

11.40 Hs: Charla a cargo de la Universidad Tecnológica Nacional, UTN. 

12.10 Hs: Experiencias de la UADER en la aplicación de tecnologías para transformación digital de procesos productivos de la provincia de Entre Ríos, Universidad Autónoma de Entre Ríos. 

12.40 Hs: Servicios para la industria 4.0, panel polo tecnológico del Paraná. Modera Matías Ruiz, Director de Economía del Conocimiento de la provincia de Entre Ríos. 

A quien está orientado

El programa está orientado a comercios, organizaciones, distintas entidades, fábricas, industrias y todos quienes quieran acercarse a evacuar distintas dudas, conocer qué se está haciendo en la región. Creemos que la base de todo crecimiento de sociedad pasa por la educación. Entonces, por eso nos pareció importante sumarlos, más allá de las experiencias concretas que el sector productivo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: