
En un predio stud de caballos escondía bienes sustraídos
Estación Plus Crespo
Este lunes, en momentos que se encontraba de recorrida el móvil de Comisaría Hasenkamp, la dotación observó que un sujeto ingresaba al monte, saliendo de un stud de caballos del club Hasenkamp, predio que se encuentra en un camino vecinal que conecta con la localidad de Las Garzas.

Ante la sospecha, la policía rastrilló la zona. Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que debajo de una churrasquera en desuso, se localizó un TV de 32 pulgadas marca Philips, 2 carpas, y elementos de pesca varios. Dichos efectos fueron denunciados como sustraídos el pasado fin de semana.

Asimismo, se procedió al secuestro de unos 50 metros de manguera, dos palas ancha y un parlante portátil, los cuales fueron sustraídos meses atrás del depósito municipal.

El ciudadano en cuestión se dió a la fuga ante la presencia policial, siendo su identidad materia de investigación.


Investigan una estafa a un adulto mayor en una residencia
Policiales/Judiciales01 de noviembre de 2026
Con 6 allanamientos, esclarecen estafas cometidas en Ramírez y Gobernador Sola

Obtuvo el alta médica la adolescente baleada en Nogoyá: cómo sigue la investigación
Policiales/Judiciales30 de octubre de 2026
“Yo no la maté”, insistió Sebastián Wagner en el nuevo juicio por Micaela García
Policiales/Judiciales30 de octubre de 2026
Carina Spahn reconoció que estafó con seis promesas de viajes y acordó una pena condicional: podrá realizar un taller de oficio
Policiales/Judiciales30 de octubre de 2026



ITU Crespo: Comienza la inscripción para el ciclo lectivo 2027

Más de media docena de bomberos sofocaron un incendio en un departamento

Con 6 allanamientos, esclarecen estafas cometidas en Ramírez y Gobernador Sola


Desafío cumplido: Un bombero realizó los 5 Km de Maratón de la FNA con un equipo de 22 kilos encima








