
Los productores rurales solicitan a las autoridades provinciales que corrijan los errores en las facturas del Impuesto Inmobiliario Rural
La Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer) indicó que se encuentra gestionando ante autoridades del Gobierno provincial la corrección de las partidas del Impuesto Inmobiliario Rural que fueron emitidas con aumentos superiores al 190%, máximo oportunamente acordado
20 de mayo de 2024
Estación Plus Crespo
Desde la entidad rural advirtieron que incluso han llegado boletas con incrementos superiores al 300%y señalaron que informaron sobre tales “anomalías” a los responsables gubernamentales para que las corrijan.
“Si bien las partidas erróneas no son la mayoría, hay un número importante de boletas mal emitidas que necesitan estar sujetas a revisión ya que en 72 horas vence la fecha de su pago”, expresaron luego.
Ante la inquietud de esos contribuyentes que no saben cómo actuar respecto de esta situación, desde Farer indicaron que todavía no recibieron respuesta de la administración que conduce Rogelio Frigerio.


Más visto hoy en Estación Plus


Con acuerdo de mayoría, Lilian Caballero es la nueva Jueza de Faltas Municipal de Crespo
Estación Plus Crespo
Crespo02 de julio de 2026El Concejo Deliberante aprobó por mayoría la prestación de acuerdo definitivo para su nombramiento. Posturas encontradas de los bloques, se plasmaron en la votación. ¿Qué dijeron?

Cáritas reunió más de 17 millones de pesos en Crespo durante su colecta anual
Estación Plus Crespo
Crespo03 de julio de 2026Las parroquias San José y Nuestra Señora del Rosario dieron a conocer lo recaudado tras la campaña solidaria. Parte de los fondos quedará en la ciudad para sostener acciones de asistencia local.

Sus pares dieron sentidas despedidas a Juan Pablo Motta
Estación Plus Crespo
Crespo03 de julio de 2026Se aprobó por unanimidad la aceptación de "renuncia indeclinable" del edil justicialista. Compañeros de banca y del bloque oficialista, hicieron un reconocimiento público.

Este sábado, el 18° Encuentro "Con Sabor a las Cosas Nuestras" tendrá más de 30 presentaciones artísticas en escena
Estación Plus Crespo
Crespo03 de julio de 2026Un espectáculo de 10 horas de duración, con una módica entrada de $5.000. Su creador y organizador, Oscar Zaragoza, adelantó que será "una celebración de argentinidad, con niños, jóvenes y adultos; con todo aquel que se siente orgulloso de nuestro bendito país".








