Precisan el estado de salud del niño herido durante un incendio en Strobel

08 de junio de 2024 Por Estación Plus Crespo
Luego de que fuera derivado a Paraná, se conoció el diagnóstico del pequeño y sus hermanitos, también afectados por el tremendo foco ígneo en su casa.
o_1717881727

Un incendio de gran magnitud sucedió en una vivienda en calle Presidente Perón, de la ciudad de Strobel. A raíz de ello, el propietario y tres hermanitos de su actual pareja fueron alcanzados por las llamas. El caso más grave es un niño de seis años, que debió ser trasladado al Hospital San Roque de la ciudad de Paraná.

Desde la comisaría de Strobel confirmaron a El Once el estado actual de todos los heridos, donde el más pequeño se encuentra en sala común: "Augusto Zárate presenta quemaduras de primer y segundo grado en ambas piernas, parte del brazo derecho y zona de cadera del lado izquierdo". Asimismo, acotó que "recibió una cirugía para extirparle parte de la piel quemada". Se espera que esté unos días más en el hospital de la capital entrerriano. 

Agustina Zárate, de 16, posee "quemaduras primera y segundo grado en el tobillo derecho y en la mano derecha, además de algunas superficiales en el rostro".

Por otra parte, Milagros Albornoz, de 12, tiene "quemaduras de primer y segundo grado en el tobillo lateral derecho".

Martín Olivero, pareja de la madre de los pequeños, "resultó con quemaduras de primer y segundo grado en el antebrazo derecho". 

WhatsApp Image 2024-06-08 at 07.41.04Strobel: Un niño no alcanzó a escapar a tiempo del incendio de su casa y sufrió graves quemaduras

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: