Aumentaron los boletos de colectivos en servicios dentro de la provincia

Crespo 03 de julio de 2024 Por Estación Plus Crespo
Opera el aumento de tarifas anunciado por la Secretaría de Transporte. "Ya las empresas han unificado sus tarifas", informaron desde la Terminal de Ómnibus de Crespo, al anticipar a los usuarios del transporte de pasajeros, la puesta en vigencia de la actualización.
terminal micro

La Secretaría de Transporte anunció que en este mes de julio, se produciría un aumento de los boletos. Algunas empresas habían actualizado sus tarifas con antelación, pero lo cierto es que a partir del 2 de julio, todas las prestadoras aplicaron el incremento.

"Ya las empresas han unificado sus tarifas y se corresponden a los servicios dentro de la provincia", informaron desde la Terminal de Ómnibus local a FM Estación Plus Crespo.

Los nuevos valores a destinos de cercanía

FM Estación Plus Crespo hizo un relevamiento del precio de los pasajes, en las frecuencias de colectivos con mayor demanda, ya sea que tengan a la ciudad como destino o procedencia:

* Paraná - Crespo: $3.500

* Crespo - Aldea María Luisa: $1.800

* Crespo - Libertador San Martín: $1.700

* Crespo - General Ramírez: $2.300

* Crespo - Diamante: $3.000

No obstante, se hace saber que en el caso de ómnibus cuyo recorrido es más amplio que dichas uniones, el valor del pasaje puede cambiar, dependiendo de si el coche es cama o semicama.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: