
Con allanamiento en Crespo, recuperan elementos sustraídos en Racedo
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
Opera el aumento de tarifas anunciado por la Secretaría de Transporte. "Ya las empresas han unificado sus tarifas", informaron desde la Terminal de Ómnibus de Crespo, al anticipar a los usuarios del transporte de pasajeros, la puesta en vigencia de la actualización.
Crespo03 de julio de 2024La Secretaría de Transporte anunció que en este mes de julio, se produciría un aumento de los boletos. Algunas empresas habían actualizado sus tarifas con antelación, pero lo cierto es que a partir del 2 de julio, todas las prestadoras aplicaron el incremento.
"Ya las empresas han unificado sus tarifas y se corresponden a los servicios dentro de la provincia", informaron desde la Terminal de Ómnibus local a FM Estación Plus Crespo.
Los nuevos valores a destinos de cercanía
FM Estación Plus Crespo hizo un relevamiento del precio de los pasajes, en las frecuencias de colectivos con mayor demanda, ya sea que tengan a la ciudad como destino o procedencia:
* Paraná - Crespo: $3.500
* Crespo - Aldea María Luisa: $1.800
* Crespo - Libertador San Martín: $1.700
* Crespo - General Ramírez: $2.300
* Crespo - Diamante: $3.000
No obstante, se hace saber que en el caso de ómnibus cuyo recorrido es más amplio que dichas uniones, el valor del pasaje puede cambiar, dependiendo de si el coche es cama o semicama.
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
La familia de Crespo atraviesa un difícil momento, tras perder gran parte de sus pertenencias, a raíz de un incendio que se desató este viernes 11 de julio en su vivienda, ubicada en calle Gabriela Mistral 1086.
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
El trascendente momento para los hinchas 'del rojo', será el domingo 20 de julio, a partir de las 14:00. El evento será gratuito y también habrá una colecta solidaria.
La oficina permanecerá cerrada. No obstante, la distribuidora garantizará la normal prestación de sus servicios esenciales.
Este próximo domingo 13 de julio, en horas de la tardecita, Crespo recibirá el paso de los peregrinos que se dirigen a la Basílica de Nuestra Señora del Carmen en Nogoyá, en el marco de la tradicional festividad religiosa que convoca a cientos de fieles.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
Los daños materiales fueron de significativa importancia, en el ingreso a General Ramírez.