
Cristina Kirchner pasa fin de año internada y crece la inquietud por su salud
Nacionales31 de diciembre de 2025Fue operada por un cuadro de apendicitis con peritonitis localizada el 20 de diciembre pasado.
El exjugador y exdirector técnico fue diagnosticado con demencia vascular. Se encuentra ingresado en un centro porteño donde siguen de cerca su evolución.
Nacionales10 de julio de 2024
Alfio “Coco” Basile, ex jugador, director técnico y uno de los mayores ídolos en la historia de Racing, debió ser internado luego de sufrir un ACV y ser diagnosticado con demencia vascular.
Según detallaron medios partidarios de Racing, “pese a la gravedad del caso, se encuentra bien, cuidado y atendido por profesionales”. La gloria de la Academia, de 80 años, fue internada en un centro médico porteño, en el que siguen de cerca su evolución.
Esta no es la primera vez que sufre un accidente cerebrovascular, ya que en 2017 tuvo un ACV isquémico por el que debió estar varios días en observación.
A lo largo de su carrera como jugador, Basile jugó en Racing (su mayor logro fue la Copa Intercontinental de 1967) y en Chacarita, mientras que como director técnico se destacan sus periodos en Racing, con el que ganó la Supercopa 1988, y en la Selección argentina, con la que obtuvo la Copa América 1991 y 1993, la Copa Confederaciones 1992 y la Copa Artemio Franchi 1993.

Fue operada por un cuadro de apendicitis con peritonitis localizada el 20 de diciembre pasado.

Surge la duda si los jugadores cobraron a “tipo oficial” y alguien se quedó con la diferencia de la brecha.

Las compras afuera triplican a las realizadas en los ‘90 y provocan un desafío para la industria.

Los datos son difundidos por el INDEC. En noviembre cayó 0,3% mensual y 7,3% interanual.

Por los incrementos de precios, la venta de combustibles al público nuevamente mostró en noviembre de 2025 una caída interanual, del 6,5%.

Lo anunció el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, y reveló que incluye reducción de estructuras y aclaró que no se eliminarán prestaciones.




El Ejecutivo Municipal solicitó se genere la nómina de tres profesionales para ocupar el cargo. Se pospuso el sometimiento a votación.


Fue operada por un cuadro de apendicitis con peritonitis localizada el 20 de diciembre pasado.

Dos mujeres perdieron la vida en la noche de este martes tras quedar atrapadas en un incendio desatado en el local gastronómico.

