Este jueves vuelve el Programa de Acceso al Consumo a Crespo

Crespo 17 de abril de 2018
Ofrecerá productos de elaboración regional, como pastas, salamines, fiambres, quesos, malteadas, miel, aceite de oliva y aceitunas, a precios económicos.
Productos para Todos

El camión estará comercializando en esta ciudad el jueves 19 de abril, de 9:00 a 14:00, frente al edificio municipal. Así lo informó el titular de la Dirección de Seguimiento de Precios de la provincia, Javier Schnitman. Aunque aún no se dio a conocer el listado de precios, se confirmó que la unidad tendrá a disposición variados alimentos de consumo familiar, a valores competitivos. 

En referencia a esta iniciativa, el secretario de Producción de Entre Ríos, Álvaro Gabás, afirmó: "El trabajo que se realiza desde las distintas áreas del Estado hace que pongamos en valor a nuestros productores. Ellos van a tener la oportunidad de llevar sus productos también hacia otras provincias, haciendo crecer así nuestras cadenas de valor".

A través del Programa se pueden adquirir los productos con el sistema de compra y pago de la tarjeta Sidecreer y con la tarjeta común podrán acceder a tres pagos sin intereses.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: