
Una aeronave protagonizó un siniestro entre Valle María y Diamante
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
Se trata de la esposa del conductor, quien viajaba como acompañante. La víctima fue identificada.
Policiales11 de agosto de 2024Una mujer murió minutos antes de la medianoche de este sábado tras protagonizar un siniestro vial en Entre Ríos. El hecho ocurrió en la Avenida 9 de Julio, cerca de calle Benedetto, en la ciudad de Chajarí.
Según se informó, allí se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil Renault 12, que era conducido por un hombre de 65 años, acompañado por su esposa, de la misma edad, identificada como Margarita Inés Gallegos, víctima fatal del episodio.
Aparentemente, el automóvil tuvo un desperfecto en la dirección que produjo que terminara en la banquina oeste. El médico policial constató el deceso de la mujer en el lugar. En tanto, el conductor resultó son lesiones leves.
Trabajo en el lugar el fiscal Dr. Bruno Monzón, junto a personal de Criminalística, Comisaria Nº 1 y Bomberos. También trabajadores del servicio de ambulancia del Hospital Santa Rosa, según publicó Tal Cual Chajarí.
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
La División Investigaciones de Nogoyá trabajó en conjunto con sus pares de Diamante, logrando reunir sólidos indicios, que derivaron en una satisfactoria requisa domiciliaria.
El sujeto, que días antes se había fugado del hospital Masvernat, fue sorprendido por la Policía mientras intentaba robar en una casa de Concordia.
La perra adiestrada marcó el equipaje en el que llevaban sustancia en cantidades prohibidas. Dos detenidos.
Una puntillosa investigación policial derivó en 5 allanamientos, realizados en este feriado. Un camión cargado de elementos secuestrados sanea el perjuicio económico causado. El autor y sus cómplices, seriamente comprometidos ante la justicia.
La joven cantante crespense, María Paz Velázquez, anunció con gran emoción a través de sus redes sociales que este jueves 10 de julio se transmitirá su audición a ciegas en el popular programa "La Voz Argentina", emitido por Telefe. La presentación podrá verse a partir de las 21:45 horas, en un horario central.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La joven crespense de 23 años emocionó al jurado con su interpretación de Adele y se sumó a Lali Espósito para formar parte de su equipo en el exitoso certamen televisivo. Mira aquí su presentación
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.